Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
gustavo g
irapuato

Recomendado

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 sep 2022
Me hospede en este hotel con No de habitación 317,como otros Holiday Inn puede uno tener una buena estancia en general,y por supuesto una buena noche de descanso,ya que las camas/almohadas que hay en estos hoteles contribuyen a un buen descanso,con el pago de la estancia va incluido un desayuno buffet Americano.
Es un hotel que es recomendable.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$913
  • Lol.travel
A 12.2 km de Holiday Inn Express & Suites Celaya
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, limpio e ideal para descansar. Llegue a hacer check in en la noche y el recepcionista se porto grosero y cero amable conmigo. Después llego otra persona al parecer extranjera y la trato excelente. Super mala esa actitud, le resta puntos a la expectativa del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a denise1884
Respuesta de la gerencia:Respondida el 7 de abril de 2021

Agradecemos mucho sus comentarios y lamentamos que no haya sido del todo agradable, le aseguro que estamos tomando todas las medidas para que su próxima estancia con nosotros sea 100% placentera y recibirlo con la calidez y amabilidad que usted merece!.

Esperamos su regreso!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es un Hotel que verdaderamente se preocupan por ti y te hacen sentir como en tu propia casa / todas sus instalaciones son muy comadas y funcionales, las habitaciones son muy comodas y el sentido del ruido es practicamente nulo, las areas comunes (Comedor,Gym y Alberca) tienen lo necesario para que lleves tu vida normal.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy comodas / Solo que no este serca de la lavanderia.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a victorrenteria
Cel H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado victorrenteria, agradecemos sus comentarios y el tiempo que dedicó contestando nuestra encuesta, para nosotros es de suma importancia saber que disfrutó plenamente de su estancia en la propiedad, nos motiva a seguir esforzándonos para continuar ofreciendo experiencias únicas a nuestros huéspedes.
Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad para tratarlo como se merece.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

He visitado este hotel desde su apertura y es una excelente opción. Habitaciones amplias, cómodas, limpias y funcionales. Camas y almohadas de magnifica calidad. El personal es muy amable. Cuenta con estacionamiento y buen servicio de WiFi (ambos gratuitos). El desayuno es muy bueno. Si bien, no cuenta con restaurante para comida o cena, existen buenas opciones en la plaza del al lado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marubv
Cel H, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Estimado marubv, agradecemos sus comentarios y el tiempo que dedicó contestando ésta encuesta, para nosotros es muy importante saber que disfrutó plenamente de su estancia en la propiedad, lo esperamos en su próxima visita a la ciudad para tratarlo como se merece.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel que se percibe nuevo, muy limpio, y las habitaciones amplias y cómodas. Me agradó que estuviera incluido el desayuno, lo cual es muy bueno y de buen sabor.
Excelente opción para visita de trabajo como visita familiar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a rodlexp5
Cel H, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado rodlexp5, agradecemos sus comentarios y el tiempo que dedicó contestando a ésta encuesta, para nosotros es muy inspirador saber que disfrutó plenamente de su estancia en la propiedad, nos motiva a esforzarnos cada vez mas para seguir ofreciendo experiencias únicas a nuestros huéspedes.
Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad para tratarlo como se merece.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Las habitaciones muy cómodas, las camas excelentes y las almohadas de ensueño!! Me encantó, personal atento y amable, lo que no me gustó es que no pudimos utilizar la alberca, estaba en reparación y no nos avisaron

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es muy buena
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a irisseverino
Cel H, Front Office Manager en Holiday Inn Express & Suites Celaya, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Estimada irisseverino, agradecemos sus comentarios y el tiempo que dedicó contestando a ésta encuesta, para nosotros es muy importante saber que disfrutó de su estancia en la propiedad, de igual manera que nos puntualice nuestras áreas de oportunidad, con respecto al tema de la alberca le ofrecemos nuestra mas sincera disculpa, fue completamente un imprevisto que afortunadamente ya pudimos solucionar, la esperamos en su próxima visita a la ciudad para tratarla como se merece.