Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
nvilla517286

Estancia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 ene 2024
La estancia fue muy buen. La habitación muy cómoda y amplia. Contaba con una vista bonita. Los alimentos muy bien preparados. Café a todas horas. tiene un buena y ubicación, está en el estacionamiento de una plaza.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 feb 2024
Gracias por su excelente valoración sobre su reciente visita en el hotel, a nombre de todos los que trabajamos día con día para brindar experiencias memorables, agradecemos su recomendación para que más viajeros experimenten el servicio y calidad de nuestro hotel.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en esta su casa Casa Inn Galerias. Es un Placer atenderle
$1,309
    $886
A 3.6 km de Casa Inn Business Hotel Celaya Galerías
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

solicitarles a las camareras no olvidar poner shampoo en las habitaciones y bolsas para la ropa sucia, fue una excelente limpieza y comodidad, recomiendo que las sabanas de las almohadas esten menos percudidas

Agradécele a gperezb
Luis Alberto Baleon, Otros en Casa Inn Business Hotel Celaya Galerías, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

Agradecemos el tiempo que se tomó en darnos sus valiosos comentarios sobre su estancia en Casa Inn Galerías, qué gusto saber que disfrutó de las habitaciones y el servicio de nuestro personal.
Tomaremos en cuenta sus comentarios para compartirlos a nuestro departamento de calidad y hacer las mejoras necesarias.

Quedamos a su servicio y lo esperamos en su próximo viaje a Celaya. En Casa Inn es un placer atenderle

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

De momento todo excelente, atención puntual y envío de factura a tiempo. Lo que también pudiera ser un punto a mejorar, pudiera ser ampliar un poco más los canales de televisión que se pueden ver en la televisión, con ello podría mejorar aun más el descanso.

Agradécele a emartinez523

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Al hacer el check in un poco más temprano de lo habitual pregunté si había cuartos disponibles para poder ingresar y me contestaron que si pero que tenía un costo adicional. El hotel estaba prácticamente vacío por lo que es una falta de criterio del personal o del dueño o de quien sea de dar instrucciones que no ayudan y facilitan al cliente. Si el hotel estuviera lleno voy de acuerdo pero al haber bastantes habitaciones disponibles y "limpias" nada les cuesta usar el sentido común y dejar satisfecho a un cliente no cobrándole de más por hacer uso de una habitación "fuera" del check in estipulado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Chema2024

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Fue la tercera vez en este hotel, la primera vez todo bien, la segunda la habitación estaba un poco sucia y esta última vez fue todo bien hasta que en uno de los cajones encontramos cosas del huésped anterior.
Y mi queja de siempre con este hotel es la bañera, parece vieja y está manchada.
También la TV es muy vieja

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jmondr934605
Paula Galvez, Otros en Casa Inn Business Hotel Celaya Galerías, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Le agradecemos mucho sus comentarios, lamentamos profundamente haberle proporcionado un servicio por debajo del nivel de calidad que nos caracteriza y por la imagen que le hemos creado.

Queremos pedirle de la manera más atenta, acepte nuestras disculpas.

Estamos tomando medidas para que hechos de esta índole no se vuelvan a presentar, mejorando así nuestra calidad en el servicio.
Sabemos que es difícil recuperar la confianza perdida, sin embargo esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle como usted se merece.

En Casa Inn Galerias es un placer atenderle.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2023

Cuatro puntos importantes horario del gym, horario de la alberca y alimentos creo que los pueden mejorar , se escucha que pasa el tren y eso resulta incómodo pero depende de cada quien pero a nosotros en lo especial a nosotros nos incomodo un poco el ruido, de todo lo demas excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a edvaldezarredondo