Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
KDelRivero
Ciudad de México, México

Muy mal mantenimiento, limpieza, servicio de ama de llaves, coordinación.

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 feb 2024
Hace seis años fue la última vez que estuve con ustedes, entonces viajaba una vez por mes y el lugar me encantaba, realmente me sentía a gusto. Ahora todo está mal. Me cambiaron de habitación dos veces porque la habitación estaba sucia y porque no funcionaba el teléfono ni las televisión y aún en la tercera no tenía luz de entrada, la tina tapada, el botón de cambio entre tina y regadera no funcionba bien, varias veces me dejaron sin cambiar toallas o lavar el baño, dos días sin hacer la habitación, pedí el servicio de lavado y me regresaron la ropa sucia y me querían cobrar el servicio, La persona de recepción de la noche del último día super grosera. Varios días dejaron sin poner tapete para el baño, inconsistente totalmente el servicio de limpieza. Yo pedí que no me dejaran shampoo y solicité crema, pues me dejaron cada día algo diferente. Realmente mal. Mal servicio, mal mantenimiento, malísima limpieza. Sólo lo salva, como siempre, cierto personal en recepción, pero la balanza ya no da para más aún con ellas... PÉSIMA EXPERIENCIA.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 feb 2024
Le agradecemos mucho sus comentarios, lamentamos profundamente haberle proporcionado un servicio por debajo del nivel de calidad que nos caracteriza y por la imagen que le hemos creado.
Queremos pedirle de la manera más atenta, acepte nuestras disculpas.

Estamos tomando medidas para que hechos de esta índole no se vuelvan a presentar, mejorando así nuestra calidad en el servicio.

Sabemos que es difícil recuperar la confianza perdida, sin embargo esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle como usted se merece.
En Casa Inn Galerias es un placer atenderle.
  • HIExpress.com
A 13.8 km de Casa Inn Business Hotel Celaya Galerías
Restaurante
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

La estancia fue muy buen. La habitación muy cómoda y amplia. Contaba con una vista bonita. Los alimentos muy bien preparados. Café a todas horas. tiene un buena y ubicación, está en el estacionamiento de una plaza.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nvilla517286
Luis Alberto Baleon, Otros en Casa Inn Business Hotel Celaya Galerías, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

Gracias por su excelente valoración sobre su reciente visita en el hotel, a nombre de todos los que trabajamos día con día para brindar experiencias memorables, agradecemos su recomendación para que más viajeros experimenten el servicio y calidad de nuestro hotel.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en esta su casa Casa Inn Galerias. Es un Placer atenderle

Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

solicitarles a las camareras no olvidar poner shampoo en las habitaciones y bolsas para la ropa sucia, fue una excelente limpieza y comodidad, recomiendo que las sabanas de las almohadas esten menos percudidas

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gperezb

Agradecemos el tiempo que se tomó en darnos sus valiosos comentarios sobre su estancia en Casa Inn Galerías, qué gusto saber que disfrutó de las habitaciones y el servicio de nuestro personal.
Tomaremos en cuenta sus comentarios para compartirlos a nuestro departamento de calidad y hacer las mejoras necesarias.

Quedamos a su servicio y lo esperamos en su próximo viaje a Celaya. En Casa Inn es un placer atenderle

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

De momento todo excelente, atención puntual y envío de factura a tiempo. Lo que también pudiera ser un punto a mejorar, pudiera ser ampliar un poco más los canales de televisión que se pueden ver en la televisión, con ello podría mejorar aun más el descanso.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a emartinez523

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Al hacer el check in un poco más temprano de lo habitual pregunté si había cuartos disponibles para poder ingresar y me contestaron que si pero que tenía un costo adicional. El hotel estaba prácticamente vacío por lo que es una falta de criterio del personal o del dueño o de quien sea de dar instrucciones que no ayudan y facilitan al cliente. Si el hotel estuviera lleno voy de acuerdo pero al haber bastantes habitaciones disponibles y "limpias" nada les cuesta usar el sentido común y dejar satisfecho a un cliente no cobrándole de más por hacer uso de una habitación "fuera" del check in estipulado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Chema2024

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Fue la tercera vez en este hotel, la primera vez todo bien, la segunda la habitación estaba un poco sucia y esta última vez fue todo bien hasta que en uno de los cajones encontramos cosas del huésped anterior.
Y mi queja de siempre con este hotel es la bañera, parece vieja y está manchada.
También la TV es muy vieja

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jmondr934605
Paula Galvez, Otros en Casa Inn Business Hotel Celaya Galerías, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Queremos pedirle de la manera más atenta, acepte nuestras disculpas.

En Casa Inn Galerias es un placer atenderle.