Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ricardoantonio2024

puntos a mejorar

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
hay detalles a mejorar como una regadera que no tire agua como si fuera la llave del lavadero poder controlar la intensidad del aire acondicionado. el desayuno es muy bueno, pero falta más variedad
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.9 km de Casa Inn Business Hotel Celaya Galerías
    $730
A 2.1 km de Casa Inn Business Hotel Celaya Galerías
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024

No comunicaron que la piscina estaría fuera de servicio un miércoles de 7 a 2 de la tarde y además tampoco nos alertaron de que no funcionaba frigobar y se echaron a perder nuestros alimentos

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Salvador E
Luis Alberto Baleon, Otros en Casa Inn Business Hotel Celaya Galerías, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Agradecemos el tiempo que se tomó en darnos sus valiosos comentarios sobre su estancia en Casa Inn Galerías, qué gusto saber que disfrutó de las habitaciones y el servicio de nuestro personal.

Tomaremos en cuenta sus comentarios para compartirlos a nuestro departamento de calidad y hacer las mejoras necesarias.

Quedamos a su servicio y lo esperamos en su próximo viaje a Celaya. En Casa Inn es un placer atenderle

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Las instalaciones son muy confortables y los precios muy accesibles, el desayuno estuvo excelente, así como la limpieza

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a juanpadilla2024

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

El hotel es cómodo, instalaciones y ubicación muy buena, precios accesibles, solamente deberían considerar dar mantto a la alberca en horarios que no afecte el uso de los huéspedes ya que no pudimos meternos el ultimo dia por que la estaban limpiando

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rzcnr9
Luis Alberto Baleon, Otros en Casa Inn Business Hotel Celaya Galerías, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Gracias por su excelente valoración sobre su reciente visita en el hotel, a nombre de todos los que trabajamos día con día para brindar experiencias memorables, agradecemos su recomendación para que más viajeros experimenten el servicio y calidad de nuestro hotel. Tomaremos su observación en cuenta para seguir mejorando.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en esta su casa Casa Inn Galerias. Es un Placer atenderle!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024

Me gusta mucho el hotel, el servicio es muy bueno, el desayuno no está mal, el único detalle que veo es que no mandan la factura. Me gustaría saber porqué
no la mandan pues las encuestas si llegan.gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a fernand0reyes

Gracias por su valoración sobre su reciente visita en el hotel, a nombre de todos los que trabajamos día con día para brindar experiencias memorables, agradecemos su recomendación para que más viajeros experimenten el servicio y calidad de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024

Hace seis años fue la última vez que estuve con ustedes, entonces viajaba una vez por mes y el lugar me encantaba, realmente me sentía a gusto. Ahora todo está mal. Me cambiaron de habitación dos veces porque la habitación estaba sucia y porque no funcionaba el teléfono ni las televisión y aún en la tercera no tenía luz de entrada, la tina tapada, el botón de cambio entre tina y regadera no funcionba bien, varias veces me dejaron sin cambiar toallas o lavar el baño, dos días sin hacer la habitación, pedí el servicio de lavado y me regresaron la ropa sucia y me querían cobrar el servicio, La persona de recepción de la noche del último día super grosera. Varios días dejaron sin poner tapete para el baño, inconsistente totalmente el servicio de limpieza. Yo pedí que no me dejaran shampoo y solicité crema, pues me dejaron cada día algo diferente. Realmente mal. Mal servicio, mal mantenimiento, malísima limpieza. Sólo lo salva, como siempre, cierto personal en recepción, pero la balanza ya no da para más aún con ellas... PÉSIMA EXPERIENCIA.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Katia D
Luis Alberto Baleon, Otros en Casa Inn Business Hotel Celaya Galerías, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

Le agradecemos mucho sus comentarios, lamentamos profundamente haberle proporcionado un servicio por debajo del nivel de calidad que nos caracteriza y por la imagen que le hemos creado.
Queremos pedirle de la manera más atenta, acepte nuestras disculpas.

Estamos tomando medidas para que hechos de esta índole no se vuelvan a presentar, mejorando así nuestra calidad en el servicio.

Sabemos que es difícil recuperar la confianza perdida, sin embargo esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle como usted se merece.
En Casa Inn Galerias es un placer atenderle.