Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015

No es la primera vez que vamos a Celaya. Ni era la primera vez que nos tocaba hospedarnos en este lugar de hecho siempre fueron buenas experiencias pero todo cambio cuando hace poco nos hospedamos en este lugar y todo cambio drásticamente las habitaciones ya no eran lo mismo eran muy pobres en comparación a otras veces nos fuimos del hotel a buscar de cenar cuando regresamos nuestras pertenencias habian sido trasculcadas y mi celular habia desaparecido! al llamar al telefono ya hasta lo habian apagado pero al rastrearlo lo marcaba en el hotel y sospechabamos de un empleado de este lugar que nos habia dado anteriormente toallas y que habia quedado en instalar los buros porque hasta eso habian quitado por remodelacion supuestamente. Por lo que fue todo un pleito y al parecer todos en el hotel se tapan por lo que son una bola de rateros levantamos demanda y sorpresa no eramos los primeros ni los unicos que habian levantado una demanda! Asi que mucho cuidado cuando vayan a este lugar mejor busquen otro porque este lugar solo es nido de ratas.

Consejo sobre habitaciones: Ir a otro hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2015
4  Agradécele a Andrea S
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Muy bien ubicado en el centro de Celaya. Después de mi mala experiencia con cucarachas en el Gómez me fui al Isabel. Buena atención en la recepción. La habitación es cómoda ($345 por noche) , no tenía alfombra (cosa que se agradece), el baño regular, agua caliente sin problemas, la señal de internet buena, televisión con cable.
Detalles: el control remoto lo dan a cambio de un depósito de cien pesos, mismos que te devuelven a la entrega del control La televisión es vieja. Las habitaciones no se asean adecuadamente.

El hotel proporciona amenidades, como jabón, toallas, papel sanitario y botellita de agua

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Azalia201456
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este esta bien ubicado en el centro de Celaya, económico y limpio, el único detalle que en las habitaciones se oye mucho ruido de las otras habitaciones contiguas..pero recomendable para una noche!!su piensa ur al centro de Celaya..

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Cristian P
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones de trabajo me toco ir a esa hermosa ciudad de celaya, mi empresa me ospedo ahi por estar cerca del centro y la verdad quede muy inconforme, no hay agua caliente y sale muy poca agua de las regaderas y las colchas que me tocaron a parte de estar viejas,estaban sucias y quemadas. En cuestión del personal no tengo quejas, todos muy amables.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a mane1208
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2015

Este hotel nececita cambiar sus colchones y almuhadas ya que estan pesimos y esto no te permite descansar de hecho amaneses mas cansado, así como modificar o cambiar las regaderas sale muy poquita agua y muy fria, a un abriendo la pura caliente, el wifi tiene muy poca intencidad y se pierde con facilidad te desesperas.
Lo recomendable es el desayuno bufet esta muy accecible en precio tiene buena Variedad de alimentos y el sabor es bueno.

EN GENERAL EL HOTEL ESTA BIEN DEACUERDO AL PRECIO PERO SI DEBEN DE CONSIDERAR ESTOS PUNTOS.

Consejo sobre habitaciones: revisar las camas y almuhadas
Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a carlos083