Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ricardosm2017
Ciudad de México, México

Muy Agradable

Opinión sobre el Hotel Isabel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 ene 2017
Es un hotel limpio, económico, con buenas instalaciones, con muy buena ubicación en el centro y lo más destacado es el desayuno.
Todo el personal es amable con agradable trato.
Estuvimos en la habitación 109 y todo perfecto.
Lo recomiendo ampliamente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Consejo sobre las habitaciones: Entre mas alto hay menos ruido de la calle.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Sin pago anticipado
A 12.5 km de Hotel Isabel
Restaurante
Ver más hoteles en Celaya
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

sencillo comodo, agradable, bien ubicado, con los servicios basicos, estacionamiento algo limitado, buen restaurante. almohadas nada comodas ojala las mejoren. ropa de cama deben mejorarla. presentan buenos espectaculos en el bar

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Manuelmmz
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel es sencillo, cómodo y aseado. Tiene lo básico de un hotel y la.relacion precio beneficio está bien.
Puntos malos: 1. El Internet es pésimo, el único punto donde conecta bien, es al lado del módem y esto es fuera de la habitación. 2. El señor que atiende en la recepción en la noches, tiene cero actitud de servicio y recibe a la gente con mala cara

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Guillermo B
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

Es un hotel centrico, agradable, y limpio la atencion buena, las habitaciones del primer piso son mas tranquilas . El servicio de camarenas es exelente, descanzas como en casa.., yo fui en familia y nos gusto

Consejo sobre habitaciones: en la planta baja es mas tranquilo.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a klamorcorazon
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015

No es la primera vez que vamos a Celaya. Ni era la primera vez que nos tocaba hospedarnos en este lugar de hecho siempre fueron buenas experiencias pero todo cambio cuando hace poco nos hospedamos en este lugar y todo cambio drásticamente las habitaciones ya no eran lo mismo eran muy pobres en comparación a otras veces nos fuimos del hotel a buscar de cenar cuando regresamos nuestras pertenencias habian sido trasculcadas y mi celular habia desaparecido! al llamar al telefono ya hasta lo habian apagado pero al rastrearlo lo marcaba en el hotel y sospechabamos de un empleado de este lugar que nos habia dado anteriormente toallas y que habia quedado en instalar los buros porque hasta eso habian quitado por remodelacion supuestamente. Por lo que fue todo un pleito y al parecer todos en el hotel se tapan por lo que son una bola de rateros levantamos demanda y sorpresa no eramos los primeros ni los unicos que habian levantado una demanda! Asi que mucho cuidado cuando vayan a este lugar mejor busquen otro porque este lugar solo es nido de ratas.

Consejo sobre habitaciones: Ir a otro hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Andrea S
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Muy bien ubicado en el centro de Celaya. Después de mi mala experiencia con cucarachas en el Gómez me fui al Isabel. Buena atención en la recepción. La habitación es cómoda ($345 por noche) , no tenía alfombra (cosa que se agradece), el baño regular, agua caliente sin problemas, la señal de internet buena, televisión con cable.
Detalles: el control remoto lo dan a cambio de un depósito de cien pesos, mismos que te devuelven a la entrega del control La televisión es vieja. Las habitaciones no se asean adecuadamente.

El hotel proporciona amenidades, como jabón, toallas, papel sanitario y botellita de agua

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo