Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Muy bonitas las instalaciones y el servicio altamente recomendable!!! Los precios adecuados acordé a los servicios brindados. Muy limpio y agradable. Gracias por la atención y amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Flyer01083087650
LorenaAlvaradoH, Director de Relaciones con Clientes en Aliana Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Estimado Flyer01083087650

Agradecemos su preferencia!
Es muy halagador para nosotros saber que nuestros servicios e instalaciones son de su agrado. En Aliana Hotel & Suites nos esforzamos día a día por ofrecerles servicios de calidad y hacerlos sentir como en casa.

Esperamos muy pronto tenerlo de regreso. Le enviamos saludos de todo el equipo Aliana.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

He estado varias veces en este hotel desde hace ya varios años y la constante es un buen servicio habitaciones cumplen con lo especificado, hay que notar que dentro del mismo hotel existen varios tipos de habitacion con variantes que son especificadas al reservar, el decorado es muy agradable, el restaurant sin ser extraordinario y con un menu sin tantas variantes cumple adecuadamente, solo en muy pocas ocasiones el servicio de restaurant fue tardado, en general es un buen hotel y de todos los que estan en Salamanca Guanajuato yo lo recomendaria ampliamente como de los mejores.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo Junior Suite, o Master Room (Suite) dependiendo del numero de personas presupuesto.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Flyer26106174886

Estimado Flyer23106174886

Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo destinado para los mismos. Nos complace saber que nuestros servicios son de su agrado, sin duda alguna pondremos atención en cuanto al Restaurante y menú se refiere.
Gracias por su preferencia y esperamos tenerlo de visita muy pronto en ésta, su casa.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018

solo la ubicación que esta retirado del centro pero tiene fácil acceso de la autopista y salida a la carretera federal a Irapuato es muy agradable desayunar y disfrutar de las habitaciones cómodas con buena limpieza

Consejo sobre habitaciones: todo excelente
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Companion61376619168
LorenaAlvaradoH, Director de Relaciones con Clientes en Aliana Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Estimado Companion61376619168

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, para Aliana Hotel & Suites es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y poder mejorar aquellas áreas que requieran observación.

Agradecemos su preferencia y esperamos nos visite nuevamente muy pronto en ésta, su casa.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Lo conoci hace poco mas de 20 años con mucha calidez y atencion de sus propietarios- Volvi este año a Trabajar a Salamanca y me hospedé ahi con un poco de nostalgia de aquel servicio . Corroboro con gusto que mantienen su misma politica de trato y calida. Felicidades.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el servicio de internet
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorgeamandonievesper
LorenaAlvaradoH, Director de Relaciones con Clientes en Aliana Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Estimado Jorgeamandonievesper

Muchas gracias por tan halagadores comentarios sobre Aliana Hotel & Suites, es un placer para nosotros recibirlo en ésta su casa. Como usted lo menciona, nos distinguimos por la calidad de los servicios que ofrecemos y un excelente atención a nuestros clientes, día a día nos esforzamos por mejorar nuestras áreas de oportunidad y nos enorgullece saber que lo estamos haciendo bien.

Esperamos muy pronto tenerlo de regreso y extendemos la invitación para sus amigos y familiares.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

En mis ultimas visitas tuve problemas con conexion al internet no me pude contectar trabajo con una Mac tardaba en abrir la pagina web para la clave, en otros hotees con el mismo proceso, ingreso rapido a la pagina,

Consejo sobre habitaciones: Muy bien todo, perconal, comodidad, atencion precio,
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Meander15913155376

Estimado Meander15913155376

Agradecemos mucho el tiempo destinado para hacernos llegar esta retroalimentación, sin duda alguna tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar el servicio ofrecido.
Esperamos que en su próxima visita pueda ver los cambios realizados.