Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (35)
Filtrar opiniones
35 resultados
Calificación de viajeros
5
9
12
5
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
5
9
12
5
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 35 opiniones
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No es tan Caro, muy limpio. La alberca tenía el agua templada, el restaurante bastante bien. Excelente servicio en todo: rest, recepción, etc. Todos muy amables. Lo único es que las camas están muy suaves para mi gusto!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maferkekos1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016

Por un precio de 940 pesos habitacion doble, la verdad no los vale, la falta de mantenimiento en detalles es abismal, muebles desgastados, opacos, sabanas amarillentas, una iluminacion mal ubicada y solo dos contactos en la habitacion pero uno de ellos esta ocupado por una lampara horrible empotrada en el buró que hay entre las dos camas, el telefono tambien esta pegado al mueble, dejando minimo espacio, agregale que hay en el techo tambien lamparas bien feas con luz que lastima los ojos, una pantalla con todos los cables vistos, los controles fallan, y si la habitacion es doble por que solo ponen una botella de agua de 600ml. el closet huele a humedad, ni loco meto mi ropa ahi, la regadera vieja, la iluminacion del baño deficiente, las toallas gastadas, el servicio en el lobby es falto de atencion, la llave del lavabo es una microllave para lavarse las manos, me comprometi a 7 noches, solo por la ubicacion, pero tienen que modernizarse. ,,,,, la atencion en el restaurant es buena, su menu es variado, funciona el aire acondicionado, pero parte del mecanismo del aire esta afuera de la habitacion en una especie de balcon y hace mucho ruido.... en serio nadie ha notado nada de eso? digo entonces aqui hay gente que le gusta tirar el dinero. el wifi no soporta la cantidad de habitaciones que se conectan y obvio desde las 11 de la noche se hace lento. que sea gratis no significa que sea de calidad, y no creo que gratis si valoramos costo servicio. me dijeron que la alberca era climatizada, siempre estuvo fria el agua. repito .... nadie se dio cuenta?

Consejo sobre habitaciones: aclaro que el costo es de lujo, pero no significa que la habitacion lo sea y pidan que les muestren habitaciones y no ellijan la 707
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a carlosplacencia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

El hotel es céntrico, tiene estacionamiento, jardín y alberca climatizada. El buffet desayuno tiene lo básico. las habitaciones son limpias y cómodas. Quizá sea la mejor opción para estar en el centro. La relación precio-servicio para la zona es buena ya que las otras opciones de precio similar serian el Quinta Loriffe (que esta en la carretera libre a Cuernavaca a 20 mins del centro o el Magico Inn que es mas nuevo y que esta en la Autopista- junto al sams tambien a 20 mins del centro)

Consejo sobre habitaciones: Las de la calle se oye ruido de autos y las del jardin se oye ruido de niños en alberca, pide piso alto.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Totalsalon M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Hotel bien situado cerca del centro, con piscina climatizada, wifi gratis.
El personal muy amable y el desayuno buffet aunque no está incluido
es variado y de costo accesible. Llegamos antes de la hora del check in
y nos dieron la habitación. Recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Rosa Maria M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en Cuautla, buenas instalaciones, alimentos buenos, la atención del personal buena. Lo malo, te piden que forzosamente dejes voucher abierto o depósito de $500MXN al check in, aún que la habitación ha este pagada. Eso los hace ver como hotel de paso

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JorgeArmandoLG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones