USD 59
Hotels.com
USD 52
Hotel Cascada(Cuautla)
Opinión escrita 4 de febrero de 2015

Mala coordinación de los empleados y el lugar estaba sucio, habían cucarachas dentro de la habitación, y por el precio que pagamos esperábamos mayor higiene y comodidad, y el clima no servía, además de no explicarnos de los servicios con los que contaba el hotel.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Agustín F
Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

toda mi vida he sido huésped de este hotel ya que mis padres desde que lo construyeron me llevaron ahí,
actualmente lo han descuidado bastante
ya que la alberca ya no la tienen templada como antes, es muy fría
no tiene tv con cable y las televisiones son algo antiguas
en algunas habitaciones no en todas el aire acondicionado hace ruido

ventajas
es muy tranquilo y los jardines son lindos
todo el personal toda mi vida han sido amables y serviciales
la limpieza es buena a mi parecer ya que tienen su lavandería siempre puntual
el restaurante es bueno
ambiente familiar (en todos estos años nunca he tenido experiencias de ruido o malos huéspedes)
he ido con mi familia y con amigos
si lo recomiendo ya que de noche tiene cerca farmacias, doctores,
un balneario cruzando la calle, comercios y restaurantes
y queda a 15 minutos del centro
antes era un servicio perfecto según recuerdo, tenían actividades infantiles y actividades navideñas ...
consejo al hotel: una restauración y actualizar el hotel por que son lindas instalaciones
pero se quedaron en los 90
tengo 20 años :p y siempre fui fiel a este hotel por su servicio
su conexion a internet no es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: he estado en diferentes puntos de habitaciones de su hotel y todas tienen linda vista ninguna es fría, pero lejitos del restaurante es mejor porque hay menos ruido de cocina y menos gente pasando
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a Caracol V
Opinión escrita 10 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

un hotel bonito aunque le falta mejorar mucho su atencion e instalaciones. la relación precio beneficio no es equilibrada. existen mejores opciones en la ciudad. Alberca bonita aunque con una evidente falta de mantenimiento. la comida de su restaurante bien en general.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a taiyari
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

Queremos felicitar a todo el personal del hotel especialmente a Lety Guerrero por su excelente trabajo de organización que permitió que nuestra reunión de investigación fuera exitosa. El salón de reunión siempre estuvo preparado con todo lo requerido y muy limpio, los servicios de café a tiempo programado y con muy buena atención. los cuartos de hotel muy limpios, la comida muy rica. Les deseamos todo el éxito, nosotros regresaremos para próximas reuniones pues nos fue muy bien y no consideremos que las opiniones desfavorables que ha tenido el hotel sean del todo ciertas, nosotros corroboramos su capacidad de organización, atención y limpieza, además de sus excelentes precios para reuniones académicas o de negocios por supuesto que lo recomendamos. Gracias a todo el personal

• Estadía: diciembre de 2012, viajó por negocios
2  Agradécele a Patricia M
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Al principio parece decente, jardines amplios, aspecto rustico. Pero al entrar en las habitaciones el calor es insoportable con in ventilador de los años 50's y las camas me recordaron mis días en prisión. La alberca es un pozo de agua fria y sucia. No lo recomiendo

• Estadía: mayo de 2012
13  Agradécele a orozcoks