Hotel Cascada(Cuautla)
Opinión escrita 24 de junio de 2017

Aunque como dicen los comentarios anteriores el hotel tiene aspecto algo anticuado al carecer de algunas cosas "modernas", para mí fue un lugar muy disfrutable precisamente por la tranquilidad que hay, al estar justo enfrente del Balneario de Agua Hedionda es la mejor opción para visitar el balneario.

Solo un pero a tener en cuenta, es mejor no tomar habitación frente a la alberca ya que junto a esta se encuentra el restaurante y desde muy temprano se escucha el ajetreo de los trastes de la cocina, excepto eso todo fue muy agradable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a booxmiis
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Que les puedo decir, el lugar esta bueno, tiene grades espacios y una alberca, las habitaciones les hace falta una manita de gato.

El restaurante, no tiene servicio completo, dicen que a la carta pero de toda la carta solo 3 platillos tienen y lo típico de la zona Cecina no hay.

Y lo que mas me llamo la atención que no tenga Te Helado, como bebida que anuncian en su carta, pues no tienen Te Negro en el restaurante.

Por Otro lado NO TIENEN INTERNET en el Hotel, solo en Recepción porque dicen que con la lluvia se les quemo los modems y no han tenido respuesta del servicio técnico desde el sábado.

Si es un Hotel por lo que veo que usan sus salones para reuniones y ostentan ser una categoría 3.9 ( casi 4) y que no tengan Internet es básico hoy en día. Solo en la Recepción cuentan con servicio lo cual es algo incomodo para el pasajero.

Como Dueño de agencia de Viajes y Tour Operador y ademas como presidente de la Asociación Nacional de Comercio y Turismo LGBT de México, no seria un hotel que recomendaría a mis pasajeros y eso que llevo solamente 3 horas en en el Hotel nada mas veremos como se desarrolla el restro de mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Importante avisar que no cuentan con internet en el todo el hotel y que la carta de restaurante es limitada
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a InfinityGayMexico
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Estuvimos hospedados solo un dia y bastó para darme cuenta de que es un hotel muy tranquilo, tiene de todo, muy familiar y a gusto. Hay muchos "PEROS" el piso de la habitación estaba asqueroso, mis pies quedaron negros en 5 minutos, efectivamente, las camas super duras, la cobijas del año del caldo, con apariencia de que no las lavan, olían mucho a polvo, mobiliario muy viejo, el agua de la piscina es helada, de hecho siempre esta totalmente vacía, no hay gente aquí; la verdad es q el lugar lo tiene todo y tiene para dar más, considero que es solo cuestión de mantenimiento y remo delación en algunos aspectos. Si volvería a hospedarme aquí , la verdad es q la pasas a gusto salvo estos pequeños detalles que pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: si lo que buscan es una piscina este no es el lugar correcto
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a karenmmturismo
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Leí en otras opiniones que era malo el hotel pero nos llevamos una agradable sorpresa, mi familia y yo íbamos al balneario y decidimos arriesgarnos a quedarnos aquí y desde que llegamos nos recibieron de forma amable, tiene pocos canales de cable la tv pero no íbamos a ver tv todo el día, la cama un poco dura pero tolerable, no hay jabones ni shampoo en el baño pero eso se resuelve si llevas tus cosas, el desayuno buffet estuvo rico y atentos los meseros....la verdad no me puedo quejar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Anely V
Opinión escrita 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cuautla y por miedo a las reseñas anteriores no queríamos quedarnos aquí, llegamos al rededor de las 9pm y en la mayoría de los hoteles que preguntamos nos pedían desalojar antes de las 12 am (lo cual no sabíamos) y si nos queríamos quedar hasta las 7pm que era la hora prevista nos cobraban el doble, se me ocurre llamar a este hotel y desde que contestaron la recepcionista muy amable me dice que me podía ayudar a darme un Tiempo extra lo cual le agradecimos bastante mi familia y yo (cabe mencionar que fuimos un martes), la habitación limpia, el baño limpio, jardín amplio, y las albercas limpias y en buen estado, la comida muy rica y los meseros amables, el personal muy atento, nos sentimos muy cómodos y felices durante nuestra estancia, sin duda volveremos pronto mi familia y yo.
***GRACIAS**

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia