“Fatal, pesimo”
Opinión sobre el Oceanside Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Oceanside Inn
En el puesto n.º30 de 31 hoteles en Daytona Beach Shores
Opinión escrita 10 julio 2014

Las habitaciones son pesimas, sucias muy mala limpieza mal olor el aire no efria bien el cuarto la nevera se tarda en emfriar olor a tabaco en los pasillos los elevadores destruidos le suena todo en el cuarto que me toco, las ventanas filtran. El personal no es muy servicial el DVD no tiene control el televisor se ve fatal como emtrecortado,el imternet es
lento, la cafetera dañada, el parking de el hotel es bien incomodo hay que dejar el carro al otro lado de la calle. No hay area para los niños. La cafetera no sirve y para aser check in es a 16 minutos de aqui es deprorable no vale lo que pague las fotos en internet se veia muy diferente no es lo que esperaba! Prefiero pagar algo mas y mi familia este contenta y comoda a que viva esta psadilla en la que vivimos en ese hotel. Por lo mismo o un poquito mas consiges algo muchisimo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones spn pesimas, sucias muy mala limpieza mal olor el aire no efria bien el cuarto la...
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Robert C
SunStream M, General Manager en Oceanside Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2014
Traductor de Google

Dear Robert C,
Thank you very much for staying with us and for taking the time to give us your feedback. I am sorry to hear that you were not completely satisfied with you stay. I will be addressing all the issues that you mentioned and do appreciate your taking the time to let us know. We would like to invite you back so that we can give you a much better experience. Thank you again.

Sincerely,
Randy Goodell - General Manager

Opinión escrita 21 noviembre 2013

En primer lugar el hotel es bastante peor de lo que se ve en las fotos, aunque la habitación estaba aceptable para el precio, el servicio es malo. Llegamos en un día de viento intenso, no había nadie que nos recibiera, tuvimos que llamar y apareció un recepcionista con mala cara que ni siquiera nos ayudo a sujetar la puerta para entrar las maletas. Los espacios comunes con un olor a humedad muy desagradable que sí bien es cierto es acorde con la zona, se puede arreglar con un poco de desodorante ambiental. Además nuestra habitación era no fumadores sin embargo se pasaba el olor a cigarro por todos lados. El servicio de mucama muy malo, un día salimos un poco más tarde (11am) y cuando volvimos en la noche simplemente no nos habían hecho el aseo de la pieza. El desayuno es francamente una burla, malísimo.
Wi fi libre solo en lobby y sin posibilidad de pagar aparte por wifi en la habitación.
Le falta mantención de las máquinas del gimnasio (tiene sólo 3), y la trotadora se detiene sola.
Ascensor peligroso (mi marido se quedó atrapado en uno).
Yo recomiendo buscar otra opción. Le doy 2 puntos solo porque la cama era cómoda y la habitación en sí no era tan mala para el precio.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Lorena C
Opinión escrita 2 septiembre 2007

La habitación era fantástica y las vistas una maravilla. Estuvimos alojados en este hotel durante nuestra luna de miel, y no pude haber sido más feliz. Los ventanales que van desde el suelo hasta el techo son fantásticos para ver salir el sol en el océano. El encargado del desayuno tenía muchísima gracia. ¡No cabe duda de que me volvería a alojar aquí de nuevo!

1  Agradécele a ncemt1759
Opinión escrita 19 agosto 2007

Pasó una cosa y el hotel no me hizo partícipe de nada ni me dio ninguna explicación. Yo creía que el cliente es lo primero, pero aquí no se le respetó de ninguna de las maneras.

Fueron muy groseros conmigo. Estaba en una planta de no fumadores y podía oler el humo.

Yo tuve problemas con la seguridad ya que no había nadie fuera vigilando las 24h del día los 7 días de la semana y cualquiera se podía sentar fuera donde estaba la parada del autobús y nadie podía hacer nada.

El aparcamiento es terrible, oscuro, y la máquina de hielo está en la planta séptima, así que tienes que subir hasta arriba si estás en la primera.
Sólo hay dos lavadoras y dos secadoras, así que si tienes una familia numerosa te llevará mucho tiempo.

He hablado con mi agente de viajes y se lo está contando a otras personas porque les preocupa como me trataron y nunca le van a decir a nadie que vaya, ni tampoco yo a mi familia ni amigos.

Gracias

2  Agradécele a babydoll333
Opinión escrita 20 julio 2007

Nos lo pasamos de maravilla. El personal era muy amable. El precio es inmejorable. Me volvería a alojar allí.

1  Agradécele a mrs_ping40
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Daytona Beach Shores
N.° 3 de 31 en Daytona Beach Shores
1,466 opiniones
A 5.9 kilómetros
Holiday Inn Express and Suites Oceanfront
Holiday Inn Express and Suites O...
N.° 10 de 31 en Daytona Beach Shores

¿Estuviste en Oceanside Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Oceanside Inn

Dirección: 1909 S Atlantic Ave, Daytona Beach Shores, FL 32118-5005
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Daytona Beach Shores
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 25 de hoteles en la playa en Daytona Beach Shores
Rango de precios: $1,124 - $4,307 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Oceanside Inn 2.5*
Cantidad de habitaciones: 165
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceanside Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceanside Hotel Daytona Beach
Oceanside Daytona Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?