Hampton Inn Daytona Shores - Oceanfront(Daytona Beach Shores)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 125
USD 113
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express and Suites Oceanfront(Daytona Beach Shores)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 114
  • Estacionamiento gratis
Days Inn by Wyndham Daytona Oceanfront(Daytona Beach Shores)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Best Western Aku Tiki Inn(Daytona Beach Shores)(¡Muy buen precio!)
USD 136
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Delta Hotels by Marriott Daytona Beach Oceanfront(Daytona Beach Shores)(¡Muy buen precio!)
USD 129
  • Piscina
Hyatt Place Daytona Beach - Oceanfront(Daytona Beach Shores)(¡Muy buen precio!)
USD 149
  • Estacionamiento gratis
Sun Viking Lodge(Daytona Beach Shores)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 135
USD 118
  • Estacionamiento gratis
Residence Inn Daytona Beach Oceanfront(Daytona Beach Shores)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 275
USD 174
Residence Inn
  • Estacionamiento gratis
Bahama House(Daytona Beach Shores)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 105
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Dream Inn(Daytona Beach Shores)(¡Muy buen precio!)
USD 92
Opinión escrita 19 de agosto de 2015

Este es un Hotel a mi entender, categoria 2 estrellas... Bastante economico.. El desayuno que ofrecen no vale la pena, pero la locacion recompensa, pues la playa es bastante agradable y limpia, El hotel solo cuenta con un ascensor, Creo que todas las habitaciones tienen vista al mar.. A pesar de que no son condo trae un gabinete, microondas y un refrigerador pequeño.. Para aquellas persona sexigentes, esta no es una locacion donde se van a impresionar, mas bien saldras decepcionado.. pero una ves veas la playa, el mal rato pasara.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitanciones tienen vista al mar.. NO hagas Upgrade: NO VALE LA PENA!
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a AngieAriza
SunStream M, General Manager en Oceanside Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear AngieAriza,

Thank you for taking the time to review your recent stay at Oceanside Inn. I’m disappointed to hear that our hotel did not exceed your expectations, but I’m glad you enjoyed the beach. We appreciate your feedback and hope you return soon.

Sincerely,
Randy Goodell – General Manager

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Las habitaciones son pesimas, sucias muy mala limpieza mal olor el aire no efria bien el cuarto la nevera se tarda en emfriar olor a tabaco en los pasillos los elevadores destruidos le suena todo en el cuarto que me toco, las ventanas filtran. El personal no es muy servicial el DVD no tiene control el televisor se ve fatal como emtrecortado,el imternet es

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones spn pesimas, sucias muy mala limpieza mal olor el aire no efria bien el cuarto la nevera se tarda en emfriar olor a tabaco en los pasillos los elevadores destruidos le suena todo en el cuarto que me toco, las ventanas filtran. El personal no es muy servicial el DVD no tiene control el televisor se ve fatal como emtrecortado,el imternet es lento, la cafetera dañada, el parking de el hotel es bien incomodo hay que dejar el carro al otro lado de la calle. No hay area para los niños. La cafetera no sirve y para aser check in es a 16 minutos de aqui es deprorable no vale lo que pague las fotos en internet se veia muy diferente no es lo que esperaba! Prefiero pagar algo mas y mi familia este contenta y comoda a que viva esta psadilla en la que vivimos en ese hotel. Por lo mismo o un poquito mas consiges algo muchisimo mejor.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Robert C
SunStream M, General Manager en Oceanside Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear Robert C,
Thank you very much for staying with us and for taking the time to give us your feedback. I am sorry to hear that you were not completely satisfied with you stay. I will be addressing all the issues that you mentioned and do appreciate your taking the time to let us know. We would like to invite you back so that we can give you a much better experience. Thank you again.

Sincerely,
Randy Goodell - General Manager

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

En primer lugar el hotel es bastante peor de lo que se ve en las fotos, aunque la habitación estaba aceptable para el precio, el servicio es malo. Llegamos en un día de viento intenso, no había nadie que nos recibiera, tuvimos que llamar y apareció un recepcionista con mala cara que ni siquiera nos ayudo a sujetar la puerta para entrar las maletas. Los espacios comunes con un olor a humedad muy desagradable que sí bien es cierto es acorde con la zona, se puede arreglar con un poco de desodorante ambiental. Además nuestra habitación era no fumadores sin embargo se pasaba el olor a cigarro por todos lados. El servicio de mucama muy malo, un día salimos un poco más tarde (11am) y cuando volvimos en la noche simplemente no nos habían hecho el aseo de la pieza. El desayuno es francamente una burla, malísimo.
Wi fi libre solo en lobby y sin posibilidad de pagar aparte por wifi en la habitación.
Le falta mantención de las máquinas del gimnasio (tiene sólo 3), y la trotadora se detiene sola.
Ascensor peligroso (mi marido se quedó atrapado en uno).
Yo recomiendo buscar otra opción. Le doy 2 puntos solo porque la cama era cómoda y la habitación en sí no era tan mala para el precio.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Lorena C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de septiembre de 2007

La habitación era fantástica y las vistas una maravilla. Estuvimos alojados en este hotel durante nuestra luna de miel, y no pude haber sido más feliz. Los ventanales que van desde el suelo hasta el techo son fantásticos para ver salir el sol en el océano. El encargado del desayuno tenía muchísima gracia. ¡No cabe duda de que me volvería a alojar aquí de nuevo!

1  Agradécele a ncemt1759
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de agosto de 2007

Pasó una cosa y el hotel no me hizo partícipe de nada ni me dio ninguna explicación. Yo creía que el cliente es lo primero, pero aquí no se le respetó de ninguna de las maneras.

Fueron muy groseros conmigo. Estaba en una planta de no fumadores y podía oler el humo.

Yo tuve problemas con la seguridad ya que no había nadie fuera vigilando las 24h del día los 7 días de la semana y cualquiera se podía sentar fuera donde estaba la parada del autobús y nadie podía hacer nada.

El aparcamiento es terrible, oscuro, y la máquina de hielo está en la planta séptima, así que tienes que subir hasta arriba si estás en la primera.
Sólo hay dos lavadoras y dos secadoras, así que si tienes una familia numerosa te llevará mucho tiempo.

He hablado con mi agente de viajes y se lo está contando a otras personas porque les preocupa como me trataron y nunca le van a decir a nadie que vaya, ni tampoco yo a mi familia ni amigos.

Gracias

2  Agradécele a babydoll333