“Pésimo ”
Opinión sobre el Oceanside Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Oceanside Inn
En el puesto n.º30 de 31 hoteles en Daytona Beach Shores
Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente pésimo nada de amigable, la limpieza horrible mal olor en los cuarto,el aire hace mucho ruido, no cambian las sabanas, el desayuno es solo pan, waffles, y cereal. No es lo que presentan las fotos. Fuimos en un grupo y nos cobraron demás solo a nosotros a los demás no le cobraron un supuesto tax por reservar online. Estoy totalmente decepcionada. No cumple con lo que presenta en sus fotos. Ni lo recomiendo ni volveré.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Suzette R
SunStream M, General Manager en Oceanside Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Dear Suzette R,

Thank you for taking a moment to review your recent stay. The description of your stay does not live up to the standards we have set for ourselves and we sincerely apologize for any frustrations encountered during your recent visit. Your comments have been noted and we will certainly take this into account as we consider future property improvements.

Randy Goodell – General Manager

Opinión escrita 19 agosto 2015

Este es un Hotel a mi entender, categoria 2 estrellas... Bastante economico.. El desayuno que ofrecen no vale la pena, pero la locacion recompensa, pues la playa es bastante agradable y limpia, El hotel solo cuenta con un ascensor, Creo que todas las habitaciones tienen vista al mar.. A pesar de que no son condo trae un gabinete, microondas y un refrigerador pequeño.. Para aquellas persona sexigentes, esta no es una locacion donde se van a impresionar, mas bien saldras decepcionado.. pero una ves veas la playa, el mal rato pasara.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitanciones tienen vista al mar.. NO hagas Upgrade: NO VALE LA PENA!
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a AngieAriza
SunStream M, General Manager en Oceanside Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2015

Dear AngieAriza,

Thank you for taking the time to review your recent stay at Oceanside Inn. I’m disappointed to hear that our hotel did not exceed your expectations, but I’m glad you enjoyed the beach. We appreciate your feedback and hope you return soon.

Randy Goodell – General Manager

Opinión escrita 10 julio 2014

Las habitaciones son pesimas, sucias muy mala limpieza mal olor el aire no efria bien el cuarto la nevera se tarda en emfriar olor a tabaco en los pasillos los elevadores destruidos le suena todo en el cuarto que me toco, las ventanas filtran. El personal no es muy servicial el DVD no tiene control el televisor se ve fatal como emtrecortado,el imternet es
lento, la cafetera dañada, el parking de el hotel es bien incomodo hay que dejar el carro al otro lado de la calle. No hay area para los niños. La cafetera no sirve y para aser check in es a 16 minutos de aqui es deprorable no vale lo que pague las fotos en internet se veia muy diferente no es lo que esperaba! Prefiero pagar algo mas y mi familia este contenta y comoda a que viva esta psadilla en la que vivimos en ese hotel. Por lo mismo o un poquito mas consiges algo muchisimo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones spn pesimas, sucias muy mala limpieza mal olor el aire no efria bien el cuarto la...
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Robert C
SunStream M, General Manager en Oceanside Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2014

Dear Robert C,
Thank you very much for staying with us and for taking the time to give us your feedback. I am sorry to hear that you were not completely satisfied with you stay. I will be addressing all the issues that you mentioned and do appreciate your taking the time to let us know. We would like to invite you back so that we can give you a much better experience. Thank you again.

Randy Goodell - General Manager

Opinión escrita 21 noviembre 2013

En primer lugar el hotel es bastante peor de lo que se ve en las fotos, aunque la habitación estaba aceptable para el precio, el servicio es malo. Llegamos en un día de viento intenso, no había nadie que nos recibiera, tuvimos que llamar y apareció un recepcionista con mala cara que ni siquiera nos ayudo a sujetar la puerta para entrar las maletas. Los espacios comunes con un olor a humedad muy desagradable que sí bien es cierto es acorde con la zona, se puede arreglar con un poco de desodorante ambiental. Además nuestra habitación era no fumadores sin embargo se pasaba el olor a cigarro por todos lados. El servicio de mucama muy malo, un día salimos un poco más tarde (11am) y cuando volvimos en la noche simplemente no nos habían hecho el aseo de la pieza. El desayuno es francamente una burla, malísimo.
Wi fi libre solo en lobby y sin posibilidad de pagar aparte por wifi en la habitación.
Le falta mantención de las máquinas del gimnasio (tiene sólo 3), y la trotadora se detiene sola.
Ascensor peligroso (mi marido se quedó atrapado en uno).
Yo recomiendo buscar otra opción. Le doy 2 puntos solo porque la cama era cómoda y la habitación en sí no era tan mala para el precio.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Lorena C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 septiembre 2007

La habitación era fantástica y las vistas una maravilla. Estuvimos alojados en este hotel durante nuestra luna de miel, y no pude haber sido más feliz. Los ventanales que van desde el suelo hasta el techo son fantásticos para ver salir el sol en el océano. El encargado del desayuno tenía muchísima gracia. ¡No cabe duda de que me volvería a alojar aquí de nuevo!

1  Agradécele a ncemt1759
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Daytona Beach Shores
N.° 27 de 31 en Daytona Beach Shores
1,481 opiniones
A 5.9 kilómetros
Holiday Inn Express and Suites Oceanfront
Holiday Inn Express and Suites O...
N.° 9 de 31 en Daytona Beach Shores

¿Estuviste en Oceanside Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Oceanside Inn

Dirección: 1909 S Atlantic Ave, Daytona Beach Shores, FL 32118-5005
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Daytona Beach Shores
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 25 de hoteles en la playa en Daytona Beach Shores
Rango de precios: $1,131 - $4,247 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Oceanside Inn 2.5*
Cantidad de habitaciones: 165
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceanside Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceanside Hotel Daytona Beach
Oceanside Daytona Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?