“Volveremos pronto”
Opinión sobre el La Plaza Bar & Grill

La Plaza Bar & Grill
Clasificado como N.º 1 de 88 Restaurantes en Pucallpa
Rango de precios: USD 3 - USD 12
Descripción: La Plaza de Casa Andina Select Pucallpa es una propuesta de cocina peruana fusión con platos criollos y regionales en un ambiente casual y fresco. Nuestra carta ofrece platos estrella utilizando deliciosos ingredientes regionales como lomo saltado, paiche a las brasas, chaufa amazónica, mix selvático (Cecina, Tacacho, Chorizo y Juane) y nuestro espectacular ceviche. Además, contamos con promociones como desayuno buffet, almuerzo La Plaza, Happy Hour, parrilla y piscina, para que puedas disfrutar de nuestra gastronomía, mientras nuestra barra te invita a disfrutar cocteles y macerados a base de nuestra bebida insignia: el Pisco. Te invitamos a vivir una experiencia única con las creaciones de nuestro chef en un ambiente casual, cálido y único.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio tanto de los trabajadores del hotel Casa Andina y del restaurante Plaza fue excelente nos encantó la experiencia y volveremos lo antes posible

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a AngelaCastroB
Casa Andina H, Gerente en La Plaza Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola AngelaCastroB:

Qué alegría saber que disfrutaste de tu visita a nuestro restaurante La Plaza. En noviembre estaremos estrenando nueva carta.

Te esperamos.

Gerente de hotel.

Escribir una opiniónOpiniones (135)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en todo, sobretodo en el comedor, donde estuvimos muy bien atendidos por Brandon.
Destacable la comodidad de las habitaciones. Excelente el gimnasio y el spa. La piscina de lo mejor. La red wifi de Internet muy veloz, como no he visto antes.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Carlos Fernando M
Casa Andina H, Gerente en La Plaza Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola Carlos Fernando M:

Nos alegra mucho saber que has disfrutado de tu estadía con nosotros, para todo el equipo ha sido una alegría poder atenderte.

Muchas gracias por resaltar las bondades de nuestro Casa Andina Select Pucallpa.

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del mozo Cesar..muy atento y recomendó bien cada plato solicitado y muy acertado.

Agradécele a Priscilla U
Casa Andina H, Gerente en La Plaza Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Hola Priscilla:

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro restaurante La Plaza. Nos sentimos orgullosos de tener colaboradores como César que te hicieron sentir como en casa.

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia con un ambiente acogedor. Gracias a Deyli por su excelente atención....................../................:..:................

Agradécele a Javier S
Casa Andina H, Gerente en La Plaza Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Hola Javier:

Nos alegra mucho que saber que disfrutaste tu visita a nuestro restaurante La Plaza.

En Casa Andina Select Pucallpa nos sentimos orgullosos de tener colaboradores como Deyli que se esfuerzan siempre para brindarles un servicio de calidad.

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y excelente atencion de la srta Deyli muy recomendable el lugar para festejar compartir todo tipo de acontesimientos

Agradécele a Paolo G

Hola Paolo:

Muchas gracias por compartir tu comentario, nos alegra mucho saber que recomiendas nuestro servicio.

Te esperamos en una pronta oportunidad.

Gracias por elegir La Plaza.