Manish Hotel Ecologico
  • Piscina
USD 37
Antonio's Hotel(Pucallpa)
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Me hospede con mi Familia, Manish nos trato muy bien los días que nos quedamos super tranquilo , las habitaciones muy cómodas todo muy limpio aire acondicionado muy buena comida, el personal muy tratable,cerca al aeropuerto muy recomendado.

Agradécele a marymalcad
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, las habitaciones espaciosas en los bungalows, ideal para familias con niños, juegos para niños, la piscina no sé si es por el calor por un sistema de calefacción, porque​ el agua estaba en la temperatura ideal. Muy recomendable para vacaciones. Muy buena comida precios bastante aceptables. Planeando regresar para quedarme más días.

Agradécele a Juan Carlos A
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Manish es un hotel súper recomendado para venir en familia, limpio, espacioso y su restaurante tiene buena comida.....el personal atento y presto para apoyarte en lo q necesites, volveré otra vez al manish, me encantó!!!

Agradécele a Nely G
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque casi todo el día me la pasé fuera trabajando las horas reparadoras que pase en el hotel fui atendido muy cálidamente y con todas las facilidades. Es una tranquilidad no tener que preocuparse por la movilidad desde y hacia el aeropuerto. También, para quienes van por trabajo, les será de utilidad que el restaurante atiende hasta las 10:30!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos E
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel desde el primer momento fue muy bueno (desde la recepción en el aeropuerto hasta la ubicación del mismo -3min desde el hotel). La calidad y el servicio fueron grandes pilares de esta experiencia en Pucallpa. Definitivamente volveré a este hotel cuando este de regreso.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jean-Pierre F