Manish Hotel Ecologico
hospedaje komby(Pucallpa)
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Me hospedé 4 días y 3 noches:

Puntos positivos:
• Habitación amplia y espaciosa (techo alto).
• Buena presión del agua fría y caliente.
• Señal WIFI fue estable durante toda mi estadía.
• El desayuno Manish ofrecía variedad (huevos fritos con plátano maduro o ensalada de fruta o huevos revueltos, chaufa, etc.) además de jugo de frutas y pan.
• Todo el personal del restaurante fue muy cordial y atento.

Puntos por mejorar:
• Aire acondicionado.
La primera noche, el AC empezó a gotear dentro de la habitación, llamé a recepción y lo arreglaron rápidamente.

• Servicio de limpieza
Todas las mañanas, a las 9:30am (aprox.), tocaron la puerta para realizar el aseo.

Personalmente, yo viajé para descansar; por lo tanto, me resultó incomodo atender y retirarme de la habitación cada vez que querían realizar el aseo.

El primer día fue el más incómodo, tocaron a las 9:20 am, solicité si podían regresar luego, la Sra. me dijo que llamara a recepción cuando desee el servicio. Me pareció perfecto porque yo iba a salir más tarde. Sin embargo, mientras me alistaba nuevamente la misma señora tocó la puerta para decirme que haría la limpieza. Le indiqué que yo los iba a llamar como habíamos quedado y me miró con un gesto de desagrado; por lo tanto, le dije que si le urgía limpiar entonces podía pasar a lo que me respondió que mejor regresaba luego.

Los siguientes días, ocurrió lo mismo en las mañanas, una Srta. Tocó a mi puerta a golpe de las 9:30 le informé que estaba descansando a lo que con mucha mayor disposición y de manera amable me pidió que avisara a recepción posteriormente.

• Agua sucia en bañera:
El jueves 01, me quise bañar antes de ingresar a la piscina, sin embargo, me doy con la sorpresa que me estaba cayendo agua marrón y tierra y no aclaraba. Tuve que esperar casi dos horas para limpiarme la tierra y agua que llevaba encima. Llamé a recepción a preguntar qué sucedía y me indicaron que estaban realizando mantenimiento.

• No había agua
El viernes 02, antes de irme al aeropuerto quise bañarme, lavarme las manos y no había agua. Con los 33 grados de temperatura fue terrible.

• Traslado al aeropuerto: Impuntualidad
Solicité el servicio de traslado para las 11:30am; sin embargo, el taxi llegó a las 11:50am (pese a que llamé a recepción a las 11:37am y luego me acerqué a preguntar por la demora). La srta. Me respondía que ya estaban en camino y que el aeropuerto estaba a 5 minutos.

Cuando salí con mi maleta, me di con la sorpresa que el taxista había dejado sus llaves dentro del auto encendido; por lo tanto, no podía llevarme ya que no podía ingresar a su vehículo.

Ante esta situación e inactividad del personal, le dije al joven que me ayudó a llevar mi maleta que llamaran una mototaxi porque era muy tarde. Asi lo hicieron, subió mi maleta y en ningún momento recibí una disculpa por parte de alguien del hotel.

Llegué al aeropuerto cuando el vuelo lo acaban de cerrar. Por lo tanto, no me permitieron llevar mi maleta en bodega y tuve que cargar todo el peso más mi maletín de mano y subir todas las escalinatas del avión.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Karen M
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvería a elegirlos nuevamente, las instalaciones bien cuidadas, comida deliciosa, personal muy amable. Tuve la oportunidad de solicitar unos masajes en el spa y fue espectacular.
Totalmente recomendado, superó mis expectativas.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jany Luz M
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que nos recogieron hasta el momento en que nos trajeron de nuevo al aeropuerto... Toda la atención fue de calidad, altamente recomendable.

Y el spa tbm fue para cerrar con broche de oro!!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Davis J
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Todo muy bello, muy cerca de la naturaleza, mucho verde. La atención es excelente, todos son muy amables y educados. La limpieza de diez, la comida de diez, el desyuno de diez. Se los recomiendo a TODOS!!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a SaraNoemiNeiret
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo pasamos un fin de semana ahi y nos gustaron mucho las instalaciones, la comida es deliciosa en el restaurante del hotel y la atención por parte de los meseros es muy buena. Sólo queremos sugerir que extiendan el horario en la piscina sobretodo en fechas especiales como año nuevo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silvana S