Opinión escrita 4 semanas atrás

La calidad del servicio, la limpieza, orden y la atención del personal combina bien con el entorno ecológico y amazónico. Considero que la relación calidad precio está garantizada. Me gusta mucho y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos S
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble. Las instalaciones cómodas, la comida deliciosa , el personal del hotel muy amable me ayudaron en todo momento . Un lugar perfecto para desconectarte de la rutina diaria, del bullicio de la ciudad y sentir la naturaleza.
Fui con mis hijos y los niños se divirtieron, recomendable para todos.
Volvería.

Agradécele a maricruz_14st
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Un hotel súper amigable. la comida de primera super delicioso y todas las instalaciones súper limpias, lo recomiendo al 1000%. Esta cerca al aeropuerto. Un lugar acto tanto para familias con hijos y parejas súper recomendable.

Agradécele a Malkituuu
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel cuida el equilibrio con la naturaleza, como profesor de yoga busco la tranquilidad y la armonía. En este hotel lo encontré, sentí como si estuviera en plena jungla pero con la comodidad de la ciudad. Todo está en equilibro para animales, insectos, aves. Muy hermosa experiencia

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a inakione
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Un hermoso hotel, muy campestre, lleno de naturaleza, tranquilo, me encantó para relajarme, el personal es muy atento, la comida deliciosa, la ubicación muy buena cerca al aeropuerto!!!
Los precios accesibles. No dejen de visitarlo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Malena Diaz S