Lo más destacado según el crítico
Un feriado

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019
RemoNunez
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Imposible perdérselo!

El relax más intenso que he vivido ha sido sin duda en Churin. Visité con mis amigas los famosos... Más información

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019
LadyTraveler4
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Leer las 80 opiniones

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar un poco alejado de lima pero que vale la pena visitar. Es conocido por el beneficio de sus aguas termales. El manjarblanco y la miel son muy buenos (sayan).
Recomiendo ir en dia de semana o fin de semana a lo mejor porque feriados largos está repleto de gente y demasiado carros. Pero aun asi se puede disfrutar ya que hay muchad pozas termales cerca. La pista muy buena en un 80%

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a RemoNunez
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos en la tarde mi esposa, hija y yo, con mucha esperanza de los baños termales, al ingresar el ambiente desordenado, gente jugando como si estuvieran solos, los casilleros no tenían llaves, mi billetera, mi celular, la cartera de mi esposa e hija, tuvimos que dejar todo sin ningún tipo de seguridad, no podíamos disfrutar del sitio, luego atinamos a salir y fuimos al otro ambiente, encontramos unos privados familiares, más caros, pero ahí si entramos solos los 3 y con nuestras pertenencias, pero sólo te permiten media hora en dichos privados ,esto salvo de alguna manera la tarde.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradécele a JaimeFrafer
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Por fin pude disfrutar en vivo los famosos baños termales de churin fue muy relajante y renovador lo disfrute en familia

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a Carlos R
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy limpio todo, la seguridad también estuvo buena. Vayan en la mañana que no hay mucha gente pues se llena a partir del medio día.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a asesinaespacial
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Se podrían mejorar el diseño y recirculación de las aguas en los cuarto de baño.
El horario es muy corto. cierran alrededor de las 7 pm

Fecha de la experiencia: octubre de 2018