TripAdvisor
Puerto Alegría
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Un paraiso

TasteDWorld
mediante dispositivo móvil
Leer las 214 opiniones

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

La reserva es muy especial por qué es tranquila y se experimenta el contacto directo con la naturaleza, acompañado de un concierto de sonidos indescifrable.
En cuanto a las cabañas son muy limpias, pero la comida es regular y hay poco entretenimiento nocturno, apagan las luces a las 8 y toca meterse en la habitación oscura hasta que te de sueño jajaja, ya que no hay bar ni música ni nada, lo cual genera un ambiente muy aburrido, especialmente si va sólo.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a DIANA P
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Cuando llegamos al pequeño puerto donde nos bajamos de la lancha, nos ofrecieron ir en una pequeña barca o ir a pie por la selva..... sin dudarlo elegimos ir a pie, que elecciion tan espectacular!!!!!!!. luego en el hotel ni que decir. totalmente recomendado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a ohdcocuy
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Veníamos de pasar un día en la reserva de Tanimboca en Leticia y salimos un poco con la sensación de que todo estaba muy preparado para el turista y al ir a Marasha pensábamos que nos encontraríamos lo mismo. Pero no fue así, todo lo contrario. Desde que el barco te deja, se puede acceder a la reserva paseando por la selva (2h) o con bote (10 mins). Nosotros fuimos paseando con niños y adolescentes y ha sido la mejor experiencia en el Amazonas. Los guías autóctonos de la comunidad indígena vecina nos iban explicando todo acerca de la selva, las plantas y los árboles que veíamos así como sus tradiciones. Los guías eran exvepcionales capaces de avistar cualquier animal por muy lejos que estuviese. El alojamiento es muy bueno para grupos grandes, y la comida es ripo buffet con 3 o 4 platos típicos de la zona y con producto de la zona, todo delicioso. Tienen actividades como paseo en canoa por el lago, pesca y por la noche avistamiento de caimanes. Un lugar perfecto para relajarse tumbado en una de las hamacas escuchando la naturaleza y descansando. Muy buenos guías y excelente sitio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a TasteDWorld
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay que ir. Es un paraíso donde repetiríamos sin dudarlo. Hemos pasado un solo día y nos habríamos quedado mucho más tiempo. El lugar es precioso, la comida deliciosa, está todo impecable, y el personal es muy amable y familiar. Experiencia en contacto con la naturaleza y las personas del lugar 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a cristinamE76SH
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Que lugar tan hermoso, que gente tan dulce, tan amable, tan enamorada de su tierra. Fui con mi hijo de 8 años y un grupo grande de amigos. Se llega en lancha con motor hasta un lugar donde hay unas artesanias muy lindas, se camina luego por la selva casi tres kilómetros Esto depende de la epoca del año, si es invierno, les tocara mas tramo en lancha. Se observan animales, los guías cuentan historias y hacen agradable el trayecto. Pero atención: Llevar botas de caucho de caña alta, pantalón largo, camisa de manga larga, buff, todo esto para evitar la picadura de insectos, bueno, yo prefiero soportar calor a las picaduras. Debes llevar morral cómodo para cargar lo basico, como el agua, bloqueador. Hicimos kayak en un lago espectacular, nos fuimos de noche en lancha con remos a ver y escuchar animales, tienen actividades muy entretenidas como los tatuajes con huito y el tejido con hojas de palma. Todo muy limpio y bonito, las habitaciones muy comodas. LO mas memorable: navegar por la serva inundada, todo un espectaculo para los sentidos. Y como si fuera poco: El caiman supergrande que visita el lago!!!!, se llama "peluchin": De pelicula de terror. Mi hijo disfrutó como nunca, pescó, escucho las historias de miedo por la noche, participó de todas las actividades.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a mramicas