TripAdvisor

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hacia años que no volvía y la realidad es que su servicio aparte de rápido es exquisito y muy abundante gran calidad de los menús recomendable al 100 %

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a lufermar
Escribir una opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Restaurante de montaña donde no te quedarás con hambre.
Menú sencillo típico catalán bien elaborado para comer todo lo que quieras.
Es de los sitios para repetir, aunque no puedes ir muy a menudo para no perder la línea.
Totalmente aconsejado

Agradécele a José Carlos G
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para ir en plan informal con amigos o la familia. Por el modico precio de 17€ ofrecen un unico menú con platos tipicos de la zona, con exceso de comida. Correcto!!!

Agradécele a Hcabu
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Desde muy pequeña he subido con mis padres a la cerdanya y este restaurante siempre ha sido nuestra parada obligatoria. Lo recomiendo totalmente y no estoy nada de acuerdo con las opiniones malas que leo de este restaurante. Pues no hay sopa más buena que la que comerás allí. Un 10 a los embutidos, cordero a la brasa con patatas fritas y alioli y unos buñuelos con moscatel de postre. El trato y servicio siempre muy atento y rápido. Para mi, mi restaurante favorito!!!!

Agradécele a Georgina C
Opinión escrita 18 de julio de 2019

El restaurante es lo que llamaríamos un afartapobres, abundante cantidad y calidad ajustada al precio que se paga (17 euros el menú) o sea, tirando a mala. El local se ha quedado antiguo. Dicho esto, esto no sería un gran problema si no tuviesen una camarera que te riñe contiunamente y que te trata como ganado. Cometimos la osadía de pedir un tuper para llevarnos el segundo plato que mi mujer no había comido. Pues nos trataron de imbéciles y que allí como era un buffet libre pues que no se podía . Sinceramente no lo recomendaría

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a MarcCatala