“Interesante lugar”

USD 41.86*
Tarjeta Historic Scotland Explorer Pass
Clasificado como N.º 1 de 5 cosas que hacer en Ardersier
Opinión escrita 2 junio 2017

En las tierras altas de Escocia hay mucho para ver y recorrer. Esta es una de ellas que vale la pena.

Agradécele a Marcelo b
Opiniones (1,224)

10 - 14 de 1,224 opiniones

Opinión escrita 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solamente para almorzar. Tener en cuenta que a las 14.45 ya algunos lugares no atendían. Es un hermoso lugar pero nos tocó lluvia y no pudimos pasear mucho.

Agradécele a Carlos Z
Opinión escrita 23 febrero 2017

Se recomienda ir en un dia que no haga frio, pues correo bastante viento. Se puede acceder facilmente en las lineas de buses desde Inverness o en taxi

Agradécele a Monica_Vera_P
Opinión escrita 10 diciembre 2016

Para nosotros sin duda fue la sorpresa del viaje por las Highlands de Escocia. Digo sorpresa porque no lo conocíamos y acabamos ahí de rebote porque miramos en la guía de la Explorer Pass y nos pillaba cerca. Es un fuerte militar enorme cuya gran parte sigue en activo, pero muy bien montado para las visitas turísticas. Tiene unas vistas del mar espectaculares y si vas siguiendo la ruta que te marca la audioguía es muy entretenido y aprendes mucho. A nosotros nos encantó.

Agradécele a Michael L
Opinión escrita 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El Fuerte George o gran parte de él permanece en activo en la actualidad, viven y trabajan allí soldados en los barracones. Han habilitado zonas para ser visitadas por los visitantes y con una audio guía te van explicando las zonas que están numeradas. Ves como vivían en aquella época según sus rangos y te van contando la historia. Desde la zona del fondo que da al mar dicen que en ciertas épocas se pueden avistar delfines. Es muy bonito y una visita muy recomendable.

Agradécele a Maite F