“Fantástica atención volveré”

Clasificado como N.º 37 de 123 Restaurantes en Boadilla del Monte
Comida: Española, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Nuevo concepto (desde Octubre 2013) de restaurante familiar en Boadilla del Monte con gran terraza para canear, y dos salas para comer o cenar. En la entrada del restaurante junto a la cocina se encuentra un espacio para disfrutar en buena compania, zona wifi. En la planta baja la sala familiar con zona infantil y monitora. Cocina elaborada y de calidad, Tapas, Pintxos, Raciones y Hamburguesas para todos los gustos. Bienvenidos!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos en familia , los platos generosos , y muy ricos , cuidan los detalles , ( por ejemplo en una de las hamburguesas , la salsa nos dijeron que podían ponerla aparte por si no nos gustaba ) y quitar ingredientes que no deseábamos , además tienen espacio para los peques ,un castillo hinchable , y una ludoteca , donde pueden disfrutar y entretenerse .

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 373inmaculadar
Escribir una opiniónOpiniones (311)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención, los camareros encantadores, muy atentos en toda la comida, las hamburguesas buenísimas, tienen un castillo hinchable y zona para niños, todo muy bien preparado para una excelente comida familiar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 968abelr
Opinión escrita 13 de marzo de 2020

El lugar está muy bien para comer con tus amigos y los peques, ya que cuenta con ludoteca y monitora que está pendiente y juega con ellos, además que desde dónde te sientas a comer se ve perfectamente lo que hacen. Ideal para después de comer se la pasen bien, mientras te tomas algo más o un café. Los entrantes bien y todos pedimos hamburguesa de autor, muy ricas y como curiosidad la que me pedí es la mexicana que te la sirven con un chupito de Tequila. El encargado o dueño muy simpático y mucha paciencia, porque éramos un grupo grande y no es nada fácil jejeje. Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a marlinaular
Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos con niños por tener una zona de ocio para niños y es sorprendente la calidad de la comida y el excelente trato. Sin duda repetible. Espectacular hamburguesa de rabo de toro y esa tarta de queso exquisita.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 234alfredoo
Opinión escrita 25 de enero de 2020

Lugar genial para que los niños se entretengan y con monitora.comida buenísima: hamburguesas ,setas,provolone,croquetas...todo de 10 y trato espectacular

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Mara211283