H2 Boadilla Hotel(Boadilla del Monte)
USD 52
USD 50
Hotel Majadahonda(Majadahonda)
USD 77
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

Hotel Pozuelo(Pozuelo de Alarcón)
USD 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

AC Hotel La Finca(Pozuelo de Alarcón)
USD 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

NH Alcorcón(Alcorcón)
USD 67
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

Eurostars i-Hotel(Pozuelo de Alarcón)
USD 42
USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

USD 61
USD 56
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas(Alcorcón)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 49
  • Estacionamiento gratis
NH Pozuelo Ciudad de la Imagen(Pozuelo de Alarcón)(¡Muy buen precio!)
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 58/noche de este hotel.

Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato muy desagradable y antipático. Solicitamos información para nuestra boda y nos llamaron por teléfono para concertar una cita. El día que íbamos a ir nos dijeron de muy malos modos por teléfono que no merecía la pena que fuéramos porque para 150 personas podían ofrecernos como mucho algún domingo de agosto y haciéndonos un favor. Obviamente descartado porque yo elijo la fecha de mi boda, pero sobre todo por la mala educación con la que nos han tratado.

Estadía: marzo de 2017
5  Agradécele a Noeliaggam
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

He tenido la suerte de asistir a una boda en este sitio, tienen capilla para que se casen los novios por lo que es muy cómodo. El sitio es muy bonito, y la comida, tanto del cóctel como de la comida en sí, fantástica, todo en su punto a pesar del número que éramos. Muy recomendable.

No sé nada de qué tal el hotel, la verdad.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier L
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se casó un familiar hace unos días y decidió celebrar la boda allí.
El sitio es bonito, pero sitios bonitos en Madrid los hay por cientos y para una boda eso solo no vale.
El cóctel fue normalito, sin nada que resaltar, aunque lo más llamativo es que los camareros cuando te acercabas a sus bandejas, huían de los invitados.
Ya en las mesas, el servicio se puede decir que fue malo. Unas mesas comiendo y otras esperando su plato, durante un rato considerable. No quedó elegante. Ante cualquier comentario, los camareros pasando, como sino fuera con ellos la cosa.
La comida normal, sin nada espectacular, pero aceptable.
En definitiva una boda en un sitio bonito, pero nada más.
Por cierto el aparcamiento en la zona es difícil, lo que en mi opinión es un punto flaco de este establecimiento, para la celebración de una boda.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a rolfusMadrid
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con un evento de empresa y el lugar era espectacularmente bonito. La cena que nos sirvieron en el medio del patio fue riquísima. La pena fue el trato de su personal. La de recepción muy seca y nada amable. El director poco atento y sin ganas de ayudar, nos derivó a recepción. Nos quejamos que la wifi no llegaba a la sala contratada y no nos daban solución. Después de más de una hora de espera, dijeron que allí no llegaba el wifi cuando fue un requisito para celebrar el evento en esa sala. El resto del personal muy bien. Mención especial al encargado de servir el cofre break, el coktel y la cena porque estuvo en todo momento pendiente y no pudo problemas para cambiar la hora y el lugar del vino.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ximo G
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No ha defraudado. Evento de 70 personas con presentación y cena. Buena atención de todos el personal. Lugar con encanto. Estancias por todo el hotel para descansar muy acogedoras. Decoración antigua pero en buen estado de conservación.
La cena exquisita sabor, calidad presentación y atención. Volveré para quedarme a dormir.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jose Ra R