“Mejor que "el mejor" de Boadilla”
Opinión sobre el Proverbium

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 2 semanas atrás

En esta web aparece otro italiano como el mejor restaurante de Boadilla y no estoy en nada de acuerdo. Aquí se come mejor, con raciones normales, un trato profesional excelente y con un ambiente íntimo y relajado.
Los postres están a la altura y los precios razonables. Para repetir.
Oportunidad de mejora: el sitio es realmente ruidoso, debería trabajarse la acústica para estar a tono con el ambiente.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Inerxia
Escribir una opiniónOpiniones (280)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos muy exquisitos para la comida y a pesar de ir conociendo lo mejor de Madrid aún no habíamos probado la cocina del Piccolo a pesar de que cientos de amigos nos la habían recomendado. Al tener algo de miedo por el covid decidimos no ir a Madrid así que fue un momento perfecto para visitarlos, me encantó el ambiente acogedor, y el trato de los dueños fue muy cercano, tenía que pedir un risotto ya que es lo que más oía, la comida espectacular, y el risotto para que fuera infinito. Una delicia cuando en la mayoría de los italianos te ponen lo mismo y parece que tienen poco de italiano, no sabemos mucho de comida italiana lo que sí sabemos es que esta lo era, y repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a garay
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima, tradicional y con sabor. El servicio estupendo, y el ambiente acogedor, te hacen sentir como en casa. Todo lo que pedimos delicioso, y maravillosa relación calidad precio, sin duda volveremos!!!!

Agradécele a M1727HKvirginiam
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor de Boadilla... italiano y de cualquiera.
La atención de Antonio y Cristina de 10,el local muy acogedor y la comida de mucha calidad.
Las pizzas les encantan a mis hijos,y cualquiera de sus platos de pasta son buenísimos.
Lo recomiendo al 100% y volveremos muy pronto.

58  Agradécele a luismN406CT
Opinión escrita 4 de noviembre de 2020

Autentica comida italiana. Calidad absoluta y un trato impecable. Se nota que es una comida casera.
Es un restaurante muy acogedor y tranquilo. Hemos disfrutado mucho.
La pasta estaba excepcional,la pizza auténtica napolitana, masa finita...riquisima! Y los postres impresionantes, sobre todo el tiramisú, el mejor que he probado nunca!
Hemos ido varias veces y repetiremos. Totalmente recomendable!

Agradécele a 447pilart