NH Muenchen Airport
USD 72
Travelocity
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Avenon Privathotel Schwaiger Hof(Schwaig bei Nuernberg)
USD 111
  • Estacionamiento gratis
Hotel Gasthof Weisses Ross(Schwaig bei Nuernberg)(¡Muy buen precio!)
USD 125
  • Wi-Fi gratis
Avenon Privat-Hotel Am Steinberg(Rothenbach an der Pegnitz)
USD 108
Hotel Erlenstegen(Núremberg)
USD 75
Hotel Silberhorn(Núremberg)
USD 103
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Waldgasthof Am Letten(Lauf an der Pegnitz)
USD 131
Orbitz.com
  • Restaurante
USD 110
USD 94
Hilton
USD 119
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Habitaciones de baja calidad sin seguir la línea y estilo NH. Las habitaciones superiores son iguales. Las camas pequeñas y el shuttle de pago, increíble. Siendo cliente gold reward y fijo en NH, NO note ninguna atención especial.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Francisco Jose C
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

El pasado día 13 de agosto volé de Tokio a Munich y al día siguiente, a media mañana tomé mi vuelo para España. Tenía que estar unas 16 horas en Munich y evidentemente no me iba a quedar todo el tiempo en el aeropuerto. En Tokio reservé este hotel muy cercano al aeropuerto y la verdad es que el acierto fue TOTAL. Un servicio de shuttle bus me llevó al hotel y a la mañana siguiente al aeropuerto en unos 10 minutos. Precio del trayecto: 5€. Eso sí, cuando llegué al aeropuerto tuve que ir a información a que me informasen donde tenía que coger el autobus para el hotel porque a pesar de que lo pregunté al hotel varias veces por correo electrónico, nadie me respondió. Quitando esta pequeña incidencia, decir que el hotel, al menos los servicios que yo utilicé está fantástico. Habitación muy amplia, acogedora y con un baño excelente. Al llegar a la habitación tenía a mi disposición un temtempié de cortesía y agua gratuita. El Wifi funcionaba de maravilla y pude descansar muy bien porque la cama era fantástica. Estaba agotado del largo viaje desde Tokio pero a la mañana siguiente me desperté nuevo. El personal es super agradable y servicial y lo mejor de todo es que me pareció un precio muy bueno en comparación a otros hoteles que busqué: 69 €. En definitiva, RECOMIENDO AL 100 % este hotel. Ah!!!! el servicio de shuttle bus entre el hotel y el aeropuerto es cada media hora, o sea, fantásticamente conectados. Mi felicitación a la cadena NH y al personal del hotel. Ah!!!! A pesar de que está muy cerca del hotel, está perfectamente insonorizado, no se escucha ni una mosca.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a luis_HK2001
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Hotel muy bien situado, muy cerca del aeropuerto, ideal para hacer escalas. Habitaciones standard de NH, lo cual es muy bueno. Servicio de traslado al aeropuerto con muchas frecuencias horarias. El personal de recepción muy amable. ¡Y se come muy bien!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a MORAGAS
Opinión escrita 26 de julio de 2017

El hotel es moderno y funcional. Las habitaciones amplias, el desayuno abundante y variado y lo más importante, es que tiene shuttle al aeropuerto. A diferencia de otros hoteles del area del aeropuerto de Munich, no desvían mucha gente de vuelos cancelados, por lo que el servicio de bar y restaurante es relativamente rápido. Para hacer noche cerca del aeropuerto es correcto. Si se quiere hacer turismo en Munich, obviamente no.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Vir1676
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Formidable hotel y excelente atención
Estratégicamente situado al lado del aeropuerto y con servicio de traslado al mismo
Perfecto para negocios pero también para todo tipo de viajeros
Muy recomendable
Marta y Arantxa