Opiniones (1,007)
1,007 resultados
4 - 9 de 1,007 opiniones
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Habitaciones de baja calidad sin seguir la línea y estilo NH. Las habitaciones superiores son iguales. Las camas pequeñas y el shuttle de pago, increíble. Siendo cliente gold reward y fijo en NH, NO note ninguna atención especial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a franciscojosec1981
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

El pasado día 13 de agosto volé de Tokio a Munich y al día siguiente, a media mañana tomé mi vuelo para España. Tenía que estar unas 16 horas en Munich y evidentemente no me iba a quedar todo el tiempo en el aeropuerto. En Tokio reservé este hotel muy cercano al aeropuerto y la verdad es que el acierto fue TOTAL. Un servicio de shuttle bus me llevó al hotel y a la mañana siguiente al aeropuerto en unos 10 minutos. Precio del trayecto: 5€. Eso sí, cuando llegué al aeropuerto tuve que ir a información a que me informasen donde tenía que coger el autobus para el hotel porque a pesar de que lo pregunté al hotel varias veces por correo electrónico, nadie me respondió. Quitando esta pequeña incidencia, decir que el hotel, al menos los servicios que yo utilicé está fantástico. Habitación muy amplia, acogedora y con un baño excelente. Al llegar a la habitación tenía a mi disposición un temtempié de cortesía y agua gratuita. El Wifi funcionaba de maravilla y pude descansar muy bien porque la cama era fantástica. Estaba agotado del largo viaje desde Tokio pero a la mañana siguiente me desperté nuevo. El personal es super agradable y servicial y lo mejor de todo es que me pareció un precio muy bueno en comparación a otros hoteles que busqué: 69 €. En definitiva, RECOMIENDO AL 100 % este hotel. Ah!!!! el servicio de shuttle bus entre el hotel y el aeropuerto es cada media hora, o sea, fantásticamente conectados. Mi felicitación a la cadena NH y al personal del hotel. Ah!!!! A pesar de que está muy cerca del hotel, está perfectamente insonorizado, no se escucha ni una mosca.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a luis_HK2001
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Hotel muy bien situado, muy cerca del aeropuerto, ideal para hacer escalas. Habitaciones standard de NH, lo cual es muy bueno. Servicio de traslado al aeropuerto con muchas frecuencias horarias. El personal de recepción muy amable. ¡Y se come muy bien!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a MORAGAS
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

El hotel es moderno y funcional. Las habitaciones amplias, el desayuno abundante y variado y lo más importante, es que tiene shuttle al aeropuerto. A diferencia de otros hoteles del area del aeropuerto de Munich, no desvían mucha gente de vuelos cancelados, por lo que el servicio de bar y restaurante es relativamente rápido. Para hacer noche cerca del aeropuerto es correcto. Si se quiere hacer turismo en Munich, obviamente no.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Vir1676
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Formidable hotel y excelente atención
Estratégicamente situado al lado del aeropuerto y con servicio de traslado al mismo
Perfecto para negocios pero también para todo tipo de viajeros
Muy recomendable
Marta y Arantxa