“DE CENA”
Opinión sobre el Mas Que Arroz

Mas Que Arroz
Clasificado como N.º 56 de 77 Restaurantes en Noja
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy,cenando en Más Que Arroz y nos ha gustado mucho;hemos pedido una tabla de mar con una jarra de cerveza y un tiramisú y hemos quedado muy bien;todo estaba buenísimo y el local,además de estar en frente de la playa,es muy acogedor.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a AQUARIO69
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Supongo que no es lo mismo ir a los sitios en agosto que en septiembre. La chica que nos atendió encantadora.
Pedimos unas croquetas y arroz con bogavante, un par de cervezas, una copa de vino y una coca cola. Todo 52e. Comida abundante, con el arroz hubiesemos comido 4 y la verdad que muy bueno, tanto el arroz como las croquetas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Sara R
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Vamos a este restaurante porque está en un lugar privilegiado con unas vistas preciosas de la playa de Trengandin y porque nos gusta la paella, pero el servicio y las instalaciones dejan mucho que desear.

Agradécele a Teresa_Bilbo
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo probamos el arroz con bogavante, buen sabor, quizás demasiado colorante. El arroz traía buenos trozos de bogavante. Precio 18 eur por persona.

Agradécele a matcu
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio pegado a la playa. No tardaron mas de la cuenta en servirlo.Pedimos una paella y no era nada del otro mundo, pero mala no estaba.

Agradécele a Candelasss8