“Nefasto”
Opinión sobre el Entrepanes

Entrepanes
Clasificado como N.º 19 de 77 Restaurantes en Noja
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cenamos anoche alli y fue horrible. Unas patatas con un queso liquido no lo siguiente. Parecía que alguien había vomitado en el plato. Comimos 2 perritos calientes que bueno se dejaban comer. 6 euros en unas patatas incomibles. Carisimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a uxuedb
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene una muy buena oferta de bocadillos y hamburguesas y todo a muy buen precio. Visita recomendable.

Agradécele a Juanjo90
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio, situado frente a la playa de Ris la comida es excelente y mucha variedad recomiendo el bocadillo de chipirones y cualquiera d elas hamburguesas con cebolla caramelizada y lo mejor de todo la atención y rapidez que tienen.
Sin duda volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Viajeratxiki86
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en el que vas a pedir la comida a la barra, te cobran y te avisan cuando ya la tienes. Las mejores hamburguesas y sandwiches a precios asequibles.

Volveremos

Agradécele a B444Gbjos_m
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Son amables para encontrar mesa (suele estar lleno). La preparación es rápida (tras petición tipo restaurante de comida rapida) y buena calidad, nos gustó todo lo que pedimos.

Agradécele a antuan2323