“Tranquilo y bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALON COCINA
ZONA INFANTIL
ENTRADA URBANIZACION
PISCINA
PISCINA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Noja, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana1518
Pamplona, España
“Cómodo , práctico y con servicios( piscina y garage )”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos una agradable semana en Noja , al apartamento muy limpio, Me gustaban las vistas del mar desde la terraza, buen menaje de cocina,

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza con vistas al mar y el baño
Lo que menos le ha gustado: no había wifi, hubo un día hormigas,
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
LauraSP82
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Tranquilo y bien situado”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el apartamento una semana en Julio y la estancia fue muy tranquila, no se escuchan ruidos y la situación es bastante buena, ya que tienes la playa de Ris a 10 minutos andando y el centro del pueblo a 10 min también.
El apartamento estaba muy limpio, aunque tuvimos que llevar nuestras propias sábanas y toallas (cosa que me pareció bastante incómodo de llevar), y la cama de matrimonio nos pareció un poco justa si eres un poco alto. Por lo demás estaba bien equipado y la terracita agradable para comer fuera, ya que no da el sol directo. La plaza de garaje vino muy bien ya que el aparcamiento es malo en la zona.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2