TripAdvisor

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos tras ver las diferentes opiniones que habían dado en tripAdvisor. Realmente no es un bar para ponerle "excelente" creo yo... pero sí bueno; tienes una carta que se definiría por "bueno, bonito y barato". Comimos unos platos combinados y bastante correctos. Una carta variada y un precio adecuado a la calidad / cantidad /sitio (no hay qie olvidar que da justo a la playa y éso incrementa el precio ya de por sí, como todos los que hay en la zona). El trato tanto de la chica como del hombre que nos atendidieron muy bueno y todo el rato prestando atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Rafamr60
Escribir una opiniónOpiniones (772)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Hemos ido por las opiniones de tripadvisor. Tapas muy buenas y muy bien de precio. Sirven muy rápido y son muy amables. Los postres son caseros (carrot cake y puding de queso) y están buenísimos. Repetiremos si volvemos a Menorca!

Agradécele a honeyiliciouss
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendable sitio para comer con buena calidad y precio y con un camarero como Pep muy agradable y simpático.

Agradécele a JoseAntonio19
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño y discreto. Tienen una carta bastante completa ya que sirven pizza, pasta, tapas y platos combinados. Nosotros optamos por esta última opción. Los precios están genial para la calidad que ofrecen y las raciones son generosas.

Agradécele a paolamoreno26
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En una zona de paso, turística y con una carta muy amplia no se puede esperar una calidad enloquecedora. Pero Alaska cumple. Tiene buena carta, buena calidad y es perfecto para probar varias cosas e irte con buen regusto a casa o al hotel. Y el trato del personal es maravilloso.

Agradécele a FranA729