“Gran elección si tu vuelo llega tarde a Orly o sale muy temprano”
Opinión sobre el Orly Superior Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Orly Superior Hotel
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Athis-Mons
Opinión escrita 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mi vuelo de regreso a Madrid salía muy temprano por la mañana, así que me decidí por este hotel por la cercanía al aeropuerto y el servicio de transporte desde/al aeropuerto ("shuttle") gratuito.

Decir que el personal del hotel fue muy amable en todo momento. Cuando llegué al aeropuerto y llamé al hotel para solicitar el transporte (hay que llamar para solicitarlo, no es realmente un servicio regular como yo pensé en un primer momento) y el transporte llegó en unos 15 minutos (muy rápido!).
Una vez llegamos hotel, realizé el pago de la habitación sin problema (pues la reserva no requiere pago por adelantado) y avisé a la recepcionista para reservar sitio en el shuttle de la mañana (ofrecen desde las 5 am servicio de transporte al aeropuerto, comentar en recepcion a qué hora necesitas ir al aeropuerto) y solicité también el servicio de despertador (no fuera a ser), que cumplieron llamándome a la habitación por la mañana con mucha puntualidad.

La habitación muy bien (limpio, cama muy cómoda, televisión, secador de pelo no muy potente pero útil, enchufes, perchas, wifi, sobres con gel de ducha y jabón, ducha, etc).

El único contra que le pondría es que el sistema de ventilación del baño hacía un poco de ruido, pero nada grave tampoco.

Importante: llama al hotel para solicitar el transporte (shuttle) cuando llegues al aeropuerto o 5 minutos antes, así la espera será aun menor. En la terminal de Orly Ouest recogen en la parada numero 12 de la salida D de la terminal (justo en frente de la salida).

Repetiría sin duda.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Bei M

Opinión escrita 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel porque estaba cerca del aeropuerto y tenía que estar una sola noche, cuando llegue el olor a moqueta sucia ya me alertó de lo que venía, atención seca, casi rozando lo estupido, pagar por adelantado, no dispone de aparcamiento, tienes que aparcar en una zona a 100 m, prometía interesante, y no me defraudo, cuando entró en la habitación el olor a moqueta sucia aumentó considerablemente , descubrí porque se veían tantas ventanas abiertas desde fuera.... El aseo limpio, pero la cama...., colcha quemada con un cigarro, sabanas con manchas negras, aire acondicionado q no funciona , tira el mismo aire q un ventilador...pero todavía falta lo mejor.
Contratamos desayuno y cuando bajamos a las 7;30 solo estábamos mi compañero y yo, el bufete básico pero correcto, y a los 10 min, me fijo que al lado de un sofá que había, sale un RATÓN , si como leéis , le digo a la camarera q hay una rata y me dice tranquilamente, ah si es del restaurante de al lado , ( ese tan bueno que dicen algunos en sus criticas),que se pasan, y asiente y me dice que está debajo del sofá no??, le digo q si, se da la vuelta y sigue emparejando las mesas, nos quedamos a cuadros mi compañero y yo, nos Fuimos inmediatamente. En fin asqueroso....

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Jepagui
Opinión escrita 17 agosto 2015

La habitación causa buenísima impresión, para lo que cuesta parece que va a estar todo más descuidado. Recomendado para pasar una noche si necesitas quedarte cerca del aeropuerto, ya que está a 5-10 minutos, algo asequible para llegar en taxi si llegas por la noche (ya que el transfer deja de funcionar por la noche).

En contra: Algo absurdo es que la habitación no tiene enchufes, no podrás cargar el móvil u ordenador.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a PabloRedondo1
Opinión escrita 27 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio y cerca del aeropuerto, esta bien para una noche pero es un poco caro. El servicio de transporte gratuito vergonzoso, de cada media hora nada, cuando les da la gana, lo tomas o lo dejas. Son muy poco amables, la verdad. Hay muchos hoteles por la zona que ofrecen lo mismo

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a deoviedo
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Lo bueno de este lugar es que esta cerca del aereopuerto Orly, pero yo solo lo recomendaria para una noche , y despues irse a un hotel mas centrico, porque no hay metro cerca, y para tomar un autobus hay que caminar bastantito, se paga este ticket y despues como de 20 minutos llegas al metro y tienes que volver a pagar, osea que gastas mas. Ademas, los encargados del hotel hablan muy poco con la gente, algo secos con los clientes. En cuanto al Hotel tambien cabe mencionar que la cortina de la regadera o del bano apestaba de sucia, estaba muy vieja, y la alfombra de los pasillos tambien despedia un olor bastante feo.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a marivoli
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Athis-Mons o cerca de este lugar
A 1.8 kilómetros

¿Estuviste en Orly Superior Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Orly Superior Hotel

Dirección: 7 rue Paul Demange, 91200 Athis-Mons, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Essonne > Athis-Mons
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Athis-Mons
Rango de precios: $1,106 - $1,781 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Orly Superior Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 47
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Orly Superior Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?