3 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 132
FindHotelUSD 142
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

La estancia en Innside Meli supuso una agradable experiencia en un magnífico entorno natural y con servicios y atención de calidad. La restauración es de un nivel alto y el personal resultó agradable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a federicogarcilopez
Marina Sestan, Other en Innside By Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado federicogarcilopez,
Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro Innside by Meliá Fuerteventura y por el tiempo que ha dedicado a ello. Es un placer leer que han disfrutado plenamente de unos días en este trocito de paraíso que es la playa de Sotavento.
¡Vuelvan pronto a visitarnos nuevamente!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Excelente para desconectar unos días. Buenas instalaciones y conservación. Muy cerca de la playa. Buen desayuno. Habitación moderna y confortable. Piscina agradable con buen servicio de bar. Buffet de cena mejorable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a SostenibleTravel

Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro Innside by Meliá Fuerteventura tras su reciente visita.
Nos alegra saber que han podido disfrutar del placer de “no hacer nada”.
¡Esperamos poder recibirle de nuevo en su casa de la playa!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel está en un lugar increíble, es preciosa la playa y las dunas que lo rodean. En mitad del Jable de Fuerteventura está rodeado de arena, sal y los preciosos y refrescantes jardines del hotel. El hotel está diseñado con mucho gusto y encanto, las zonas comunes y las habitaciones son extremadamente acogedoras, no apetece salir de allí.
El buffet está muy bien organizado y tiene comidas muy variadas, el personal es encantador y está siempre dispuesto a ayudar.
Salir a dar un paseo por la playa o quedarse en la piscina infinita con semejantes vistas sólo confirma la buena elección que has hecho, el atardecer es un plus.

1  Agradécele a violetagquintas
Marina Sestan, Other en Innside By Meliá Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Estimada violetagquintas,
La mejor recompensa para todo el equipo de Innside by Melia Fuerteventura es recibir comentarios como el suyo.
Nos alegra saber que ha disfrutado del encanto de “su casa en la playa”. Muchas gracias por compartir estas bonitas palabras de nuestro hotel y equipo.
Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida, muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Calidad, gran profesionalidad de todo el personal, amabilidad y trato inmejorable estamos encantados.
El entorno sigue impresionando por su naturaleza tan paradisiaca y estar en el es un privilegio siempre.
Muchas gracias por hacernos sentir como en casa

Agradécele a Eva I

Estimada Eva,
Comentarios como el suyo son la mayor recompensa a nuestra labor diaria de crear experiencias memorables a todos los clientes que deciden visitarnos.
Muchas gracias por compartir con todos los lectores de TripAdvisor su bonita opinión sobre nuestro Innside by Meliá Fuerteventura.
¡Vuelvan pronto a visitarnos!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Hotel con vistas espectaculares y detalles muy cuidados. El único pero es que el aparcamiento estaba en bastante mal estado, sin asfaltar y sin luz (era bastante incómodo especialmente de noche). A pesar de ello, sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Explore447404

Estimado Explore447404,
Ante todo, agradecerle su tiempo para escribir este comentario.
Estamos encantados de leer que su experiencia ha sido positiva y que ha disfrutado de su estancia en nuestro Innside by Meliá Fuerteventura.
¡Esperamos poder recibirle de nuevo y pronto!