“Relacion precio calidad”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dentro de la oferta de la zona con el mismo tipo de comida es un restaurante con calidad buen precio y servicio muy agradables.
En pleno paseo marítimo con vistas a la playa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a aborigenes
Escribir una opiniónOpiniones (349)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Como siempre un placer delante de la playa y disfrutar de una cerveza y unas lapas con mojo para mi un placer

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a David L
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos pensando k al estar en el paseo estaria bien. Mala eleccion. La comida refrita. Pedimos boquerones fritos y estaban para dejarlos y unas lapas k estaban duras. Tienen mucha afluencia de gente por su ubicacion y descuidan el producto. Ademas eramos 4 y en la mesa no habia espacio para nada y tampoco se preocuparon por hacerlo.

Agradécele a raul00000
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos amigos esperando para comer en este sitio. Tras esperar 15 minutillos, nos sientan. Pedimos 2 ensaladas, un calamar y un plato de picoteo. Tras 1 hora y cuarto nos dicen que sale la comida por cuarta vez........ les decimos que ya esta bien de tiempo y que nos queda una hora y media para que salga el barco. Nos contestan:
1-que el barco se espera en el muelle no en un restaurante
2 que el calamar se hace en media hora( solo llevan hora y cuarto haciendolo.....).
Resumen: nos fuimos sin comer, el personal muy poco profesional (no sabian ni de donde les venia el viento, nos dijeron 4 veces que ya salia la comida.....), con todos los sitios que hay en el paseo, por supuesto que no volvere nunca y como consejo a los demas, prueben suerte en cualquiera de lo otros

1  Agradécele a Willvaris
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No es el mejor restaurante de la zona pero está en primera línea de playa, las raciones son generosas y el precio económico. El servicio fue normal tirando a rápido.

Agradécele a BeaB_13