Opiniones (8,586)
3,380
1,337
23 - 28 de 8,586 opiniones
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Dispuesto a pasar dos noches. Me quedé solo una. tras varias horas esperando por una habitacion me asignan la 308. Al entrar a la bañera habían restos orgánicos de anteriores huéspedes céntimos en el suelo bajo mesanoche. Media hora después vuelvo a subir y habian quitado el céntimo pero los pelos seguían ahí. ASQUEROSOS!
Finalmente me cambian a la 212 y encontré restos de comida en la gabeta de la mesa noche con lo cual decidí marcharme. Los ascensores sucios y sin hidrogel en planta. Mejor coger escaleras. Da la sensación de que la dirección "es negacionista" adjunto las fotos que también irán a CONSUMO porque están estafando a los huespedes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorge R
Guest Experience Manager, Atención al cliente/recepción en Occidental Jandía Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Estimado Jorge,

Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Occidental Jandia Playa. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas.

La limpieza es una de nuestras prioridades principales y lamentamos sinceramente no haber alcanzado sus expectativas así como también las nuestras, por lo que hemos compartido sus comentarios con la persona responsable del departamento para asegurar que la situación descrita no vuelva a ocurrir.

Nuestro principal compromiso y objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo que, para garantizar la preferencia por nuestros hoteles año tras año, el equipo de gestión, junto con los jefes de departamento, comprueban regularmente nuestras instalaciones, llevan a cabo cursos de servicio regulares con el fin de garantizar el cumplimiento de nuestros altos estándares de calidad como elemento diferenciador de nuestra marca.

Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones Barceló algo inolvidable en todos los sentidos.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

hemos estado en este hotel del 7 de septiempre a dia 14 del mismo mes que tengo que decir del hotel bueno empecemos con la animacion pequeño grupo de animacion pero demasiado hacen las chicas y chicos gracias a las bonitas inma lenka a la pitonisa racheel y isabel gracias al supervisor y a martin gracias tambiel al director borga educado y amable a no mas trato muy bueno alguna caso tiene de camareros malo gracias a las simpaticas zuzana y noshinna de repcecion la comida se puede mejorar sobre todo la carne de plancha si es dura se puede guisar que cada cliente opine y averigue la limpieza esta medio bien e visto otro hoteles peores que destacaria del hotel el personal y el trato

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a jose luis c

Estimado Jose Luis,

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Jandia Playa. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

Una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Barceló y seguimos protocolos muy estrictos para garantizar resultados satisfactorios con respecto a la higiene y la limpieza en nuestros hoteles. Para futuras ocasiones, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestra recepción en caso de encontrar cualquier incidencia en el área de limpieza, esto nos dará la oportunidad de llevar sus conclusiones a la atención de nuestra gestión de limpieza.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Aunque somos consciente que siempre hay margen de mejora, entendemos que para usted vamos en el buen camino que permita en el futuro puntuarnos con una mejor satisfacción. Esperamos de corazón poder servirle nuevamente y que para cualquier inquietud o imperfección que influya en que su estancia no sea perfecta nos contacte para hacer lo que esté en nuestras manos para solventarlo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días en este hotel y nos ha gustado bastante, tienes medidas contra el Covid y está bastante organizado. Nos dieron una habitación con vistas al mar preciosa y tuvieron muchos detalles con nosotros. Tienen albornoz, zapatillas, amenidades, secador de pelo, espejo de aumento, cafetera, nevera... La comida se puede mejorar un poco pero está bastante bien. Si vuelvo a Fuerteventura, repetiría.

Agradécele a anaguztir
Guest Experience Manager, Atención al cliente/recepción en Occidental Jandía Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Occidental Jandia Playa, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

En Barceló entendemos que los alimentos son aspectos importantes de la experiencia de nuestros clientes, es por eso que nuestros chefs han creado una variada gama de opciones para complacer a todo tipo de paladar.
Lamentamos mucho leer que no hemos alcanzado completamente sus expectativas en esta ocasión y no dudaremos en hacerle llegar sus comentarios a nuestro Executive Chef para que sea informado y pueda revisarlo.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Se nota la disminución de servicios, pero el precio es idéntico. Cosas inexplicables como la realmente pésima calidad de las marcas de bebidas nacionales en el todo incluido...claro siempre puede pagar un plus...

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Davidb083
Guest Experience Manager, Atención al cliente/recepción en Occidental Jandía Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Le agradecemos que eligiera alojarse en nuestro hotel Occidental Jandia Playa y por compartir su honesta opinión. Ofrecer nuestro más alto nivel de hospitalidad es nuestro principal objetivo y sinceramente lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.

En Barceló entendemos que los alimentos y bebidas son aspectos importantes de la experiencia de nuestros cliente. Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio, por esto estamos muy tristes y decepcionados al leer su descontento. No dudaremos en compartir sus comentarios con nuestro departamento directivo para una consecuente revisión.

Esperamos que esto no le impida alojarse con nosotros nuevamente y esperamos recibirle de nuevo en un futuro una experiencia más positiva, así como esta debería haber sido.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Nuestra experiencia en este hotel ha sido genial y hemos estado muy agusto. Somos conscientes que dada la situación no pueden ofrecer lo mismo y han habido carencias.

Nuestro hijo de 8 años ha disfrutado muchísimo, hizo un estupendo grupo de amig@s y desde de la mañana hasta la noche no paraban de hacer cosas, piscina,parque, miniclub recreativos..... El equipo de animación excelente (Lorena, Rechel, Lenka ....) Muy cariñosas y atentas con los peques y cañeras para los adultos, zumba, pádel yoga, aqua-spinning, aqua-jumping, clases de bachata.... siempre con una sonrisa y muchas ganas de hacer que lo pasaramos bien.

La ubicación del hotel es perfecta, prácticamente puedes ver el mar desde cualquier lado. La playa está a unos 15 minutos a pie. Las instalaciones están bien hay varios bloques de habitaciones, preciosos jardines, parque infantil, espectaculares piscinas e incluso una barra húmeda en una de ellas! En general es amplio y se ve limpio.

Nuestra habitación estaba bien ubicada ya que lo teníamos todo a mano (bloque 1). Tenía un buen tamaño y estaba muy limpia, el baño era grande y las camas eran cómodas.

El tema de la comida es muy personal, estaba buena pero a mi me faltó algo más de variedad en hortalizas para preparar ensaladas. En general cada día había más o menos lo mismo pero con variantes. Si te organizas bien puedes comer variado.

Tema COVID: por la situación que se está viviendo no éramos muchos huéspedes. El protocolo que tienen instaurado es correcto y en general están pendientes de que la gente cumpla con la normativa. Nosotros nos hemos sentido en todo momento seguros y eso nos ha hecho disfrutar y relajarnos.

Estamos deseando tener unos días de vacaciones para repetir y poder disfrutarlo en todo su esplendor.

1  Agradécele a RoseR1976b
Guest Experience Manager, Atención al cliente/recepción en Occidental Jandía Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2020

Estimada Sra. Rose,

En Barceló entendemos que los alimentos y bebidas son aspectos importantes de la experiencia de nuestros clientes, es por eso que nuestros chefs han creado una variada gama de opciones para complacer a todo tipo de paladar. Leyendo vemos que estaban satisfechos con la calidad, pero que a veces se sintieron un poco decepcionados con la variedad. Nos hace sentir que estamos haciendo un buen trabajo, pero con posibilidades de hacerlo aún mejor, y por lo tanto vamos a revisar por que durante su estancia no alcanzamos nuestro objetivo de ofrecer una amplia elección en cada comida.

Los niños son siempre bienvenidos entre nosotros y se les mantiene entretenidos por nuestro personal profesional Mini Club que organiza una amplia gama de actividades para que nuestros huéspedes más pequeños puedan aprovechar al máximo de su estancia, con enriquecedores juegos y actividades deportivas divertidas diseñadas para expandir sus horizontes y crear nuevas amistades en un ambiente multicultural. De hecho, es muy gratificante leer que su hijo se fue con agradables recuerdos de sus vacaciones entre nosotros.

Estamos contentos de leer que para usted la ubicación del hotel era ideal en su vista a Fuerteventura y de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y piscina. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Les agradecemos su comentario destacando las medidas de seguridad para el COVID-19, y que se han sentido seguro en todo momento durante su estancia con nosotros. Nuestro personal ha pasado los cursos obligatorios sobre prevención del COVID-10, que el hotel sigue los protocolos We Care About You de nuestra cadena hotelera que sobrepasan aquellos exigidos por las autoridades tanto a nivel nacional como autonómico tanto en las zonas a las que usted tiene acceso como en las zonas internas y que estamos preparados y entrenados para cualquier contingencia, pero, sobre todo, estamos preparados para que usted y su familia disfruten como nunca de sus vacaciones.

Saludos cordiales
Guest experience Manager