“Deteriora post-traspaso”
Opinión sobre el Restaurant Juquim

Restaurant Juquim
Clasificado como N.º 8 de 10 Restaurantes en Espot
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde que lo traspasó Jaume -que lo llevó a la cumbre-, ha ido degenerando en higiene y servicio. De cocina no puedo opinar hoy, pero si higiene y servicio es un desastre, es probable que esté al mismo nivel.

En higiene, lavabos sucios, sin papel higiénico ni ganas de facilitarlo. Puertas WC sin pestillo, que obligó a cerrarla con el pie, tras dos intrusiones. Si el WC, que se ve, está así, ¿como estará la cocina?.

Referente al servicio, tras haber llamado el dia anterior por estar a 60 km, y sabiendo que no reservan, me indican que vaya entre 3 y 3 y cuarto, que para dos personas no habrà problema alguno.

Llegados a las 3,06 el capataz dice que tiene cola y que no podemos comer allí, pues cuando nos toque ya ha cerrado la cocina. Tras 60 km de ida y la vuelta posterior.
Al reivindicar la llamada del dia anterior, dice que no fue él y que seria otro número, pero en mi móvil esta registrada llamada. Al parecer su teléfono lo usa cualquier indocumentado y el capataz ni se entera.

Resumen: si vais al Juquim de hoy, comereis o no, es un azar, y si hay suerte la comida aun no ha empeorado. Y mejor haber ido al WC en el hotel.
Jordi Guardiola

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 828jordig
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena calidad a buen precio. Buen trato. Recomiendo la ensalada de salmón. Vino exquisito. Lugar con encanto en la terraza.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Journey783433
Opinión escrita 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad de cocina casera y del servicio, muy atento.
Los canelones espectaculares, la olla pallaresa buenísima así como el filete de jabalí, delicioso

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a sergi_carmona
Opinión escrita 20 de agosto de 2020

Eramos 4 personas para cenar y todos cenamos de maravilla, los cuatro con dos platos cada uno distintos y todos salímos de allí muy satisfechos y contentos.
Buena cocina y buen producto. Contentos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Grace M
Opinión escrita 5 de agosto de 2020

Cenamos en la terraza del restaurante el día que llegamos a Espot.

Quisimos probar la olla pallaresa por ser una especialidad de la zona. Pedimos una para los dos y fue más que suficiente ya que la ración era muy abundante! Estaba muy buena, pero tiene un sabor muy intenso. De segundo comimos pollo y conejo. Ambas carnes en su punto justo. No probamos los postres porque estábamos llenos.

La cena nos salió por 39 euros, incluyendo pan, vino de la casa y dos chupitos de Ratafia de la zona.

Los camareros muy amables y el sitio muy agradable. Sin duda, para repetir!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a XS_i_SP