“Buen restaurante”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor con una comida muy buena, pedimos unos caracoles que estaban muy buenos, la ensalada muy completa y la tosta también muy buena, terminamos con un chuletón con una carne de calidad, por último los postres muy buenos todos, en resumen merece la pena por la comida y el trato

Agradécele a 851pascualp
Escribir una opiniónOpiniones (482)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

No me gusto.Fuimos por las buenas opiniones que habiamos leido pero nos decepciono. Las cantidades pequeñas ,el comedor muy oscuro y el trato del dueño mejorable . Platos bien decorados pero con cantidades escasas

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a EMI C
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Excelente comida tipica pallaresa.Todos los platos espectaculares.No reservan,se recomienda llegar pronto.Con vistas espectaculares.Especialidad sobre todo las escudellas y la carne.Vale la pena el viaje hasta alli arriba.

Agradécele a Joan Carles E
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

servicio amable y los platos buenísimos tanto en cantidad calidad! repetiremos cuando estemos por la zona

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Raquel C
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Fuimos un jueves noche del 5 de Septiembre a ESPOT. Pensavamos que costaria encontrar un sitio abierto, y tras mirar en Tripadvisor y pasar por delante, decidimos entrar aun estar en un 1er piso. Ahi esta la gracia! Techo de madera, todo muy rustico y agradable. Nos sientan enseguida. Los precios no parecen baratos pero estamos bien, y hay gente por ser jueves noche. Entrecot 24€, a la piedra dicen. Plato unico y provemos. Los niños y mi mujer toman cordero y escudella. Plato a rebosar , y todo buenisimo. A mi me traen un entrecot importante, con una piedra a temperatura de coccion, y puedo hacerme el entrecot al gusto trocito a trocito. Entre todo, el servicio del camarero, Daniel, unico en la sala , lo lleva todo al minuto y no se deja detalle, sin molestar pero sin faltar nunca. Fue el mejor restaurante de nuestras vacaciones por las Valls d'Aneu. La mayoria fueron buenos, pero este el mejor. Repito, si no te sabe mal pagar mas ( y esto es relativo pues pagamos unos 90 € por 4) por un servicio y comida excelente, el sitio ideal.

Agradécele a Marcel G