“Muy buena experiencia, repetimos”
Opinión sobre el Restaurant la Calèndula

Restaurant la Calèndula
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Regencós
Rango de precios: USD 50 - USD 62
Descripción: Restaurante La Calèndula está ubicado en el antiguo teatro del pueblo medieval de Regencós , unidos al Hotel del Teatre, en el corazón de la Costa Brava, rodeado de naturaleza, entre el mar y la montaña… la chef Iolanda Bustos acaba de levantar el telón, después de 6 años de función en la capital de Girona. Ella y su equipo dan interpretación al mejor producto de la zona con creatividad y distinción utilizando hierbas, flores, raíces y frutos silvestres que la chef recolecta y cultiva, para poder ofrecer un paisaje en cada plato. Iolanda és una cocinera terruña, ampurdanesa de nacimiento, comprometida con el medio ambiente, crea platos que conectan tradición con vanguardia, mezcla arte y naturaleza redescubriendo el valor del paisaje y la riqueza de la materia prima de la zona; Su misión es que las personas amen la naturaleza, a través de su sabor. El Restaurante acoge una gran vinoteca con presencia de una especial selección de vinos locales y del país. Ocupando un lugar privilegiado sobre el escenario del teatro, en representación del rey Baco, rey romano del vino y del teatro. El estudio de interiorismo TresTrastos ha realizado la reforma del Teatre para adaptarlo al restaurante, creando un ambiente tan relajado, cómodo y elegante… para desear que se pare el reloj. Con el buen tiempo se puede disfrutar de comidas en la terraza-jardin, rodeado de plantas y flores armonizado por la sinfonía de ruiseñores, gorriones, pitos, petirrojos i golondrinas que anidan en Regencós cada temporada. El Restaurante está abierto desde Semana Santa hasta fin de octubre. Noviembre y diciembre solo fines de semana y festivos.
Opinión escrita 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado pasado, comida romántica, comimos muy a gusto. El restaurante está en el antigüo teatro del pueblo, con una decoración moderna y funcional, ventanales al jardín, muy luminoso.
Al llegar te ponen unos aperitivos y después pedimos la ostra Guillerdau, las navajas marinadas, las ortigas de mar rebozadas y las croquetas de espinacas. Todo muy bueno pero mis preferidas son las ostras y las ortigas, me encantó el rebozado.
De segundo el arroz meloso de conejo, en su punto y muy sabroso.
Todos los platos tienen un toque sutil de flores, Yolanda Bustos es conocida como la chef de las flores, no el arroz no os asusteis.
Nos trataron de maravilla y Yolanda salió y estuvo hablsndo con nosotros, encantadora.
La próxima vamos a por el Menú degustación...

Agradécele a Jorge P

Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso, con una magnifica y cuidada restauración del edificio, gran jardín y piscina.
La cocina de su chef, Iolanda Bustos, es estupenda, platos para recordar, magníficamente presentados. El personal es eficiente y profesional. Muy recomendable disfrutar de esta experiencia.

2  Agradécele a lmgvalencia
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor experiencia culinaria del año, absolutamente espectacular, desde el inmejorable servicio, al lugar , pasando por una carta muy completa y acabando con una cocina muy elaborada. Nuestras hijas adolescentes han podido disfrutar de una comida inolvidable. Mención especial para Iolanda (chef) y su encanto. No tienen nada que envidiar a restaurantes con estrella. Muchas gracias por esta noche.

Agradécele a David M
Director H, Director de Recepción en Restaurant la Calèndula, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Muchas gracias por su opinión, nos llena de ilusión y satisfacción ver cómo han disfrutado de nuestra cocina, de todo el espacio, es un regalo que unas adolescentes hayan disfrutado de esta comida, es una muestra sincera.
Gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 6 septiembre 2017

Cocina elaborada en un ambiente formal con una terraza estupenda para tomar el café. La carta es muy recomendable con productos de cercania, especialmente productos del Empordà, arrozes, ...Muy buenas las ortigas de mar, mini-tubérculos y los arrozes de Pals. Unos 50€/persona con un buen vino. Para amantes de la buena comida

1  Agradécele a Alfons E

Muchas gracias por sus comentarios
Saludos

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una terraza muy agradable y una zona interior muy bien decorada. La carta tiene platos muy originales con sabores muy variados, presentación muy cuidada y de gran calidad. El servicio es muy amable y realmente hacen que uno se sienta cómodo. Un sitio muy recomendable.

Agradécele a Hectorfersan

Le damos las gracias por su opinión, nos llena de ilusión y satisfacción ver como han disfrutado de nuestra cocina, el servicio y todo el ambiente.
También nos sentimos cómodos con ustedes,
Hasta pronto