“Un buen asador”
Opinión sobre el O Amandio

O Amandio
Clasificado como N.º 12 de 63 Restaurantes en Vila Nova de Milfontes
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que hacia tiempo que no comía aqui, pero hoy he de decir que nos han hecho dos pescados asados a la parrilla de brasas de madera y estaban francamente buenos.
Tomamos unos entrantes y ensaladas todo abundante y bueno.
El servicio muy amable y la relación calidad precio correcta.
Un buen sitio donde degustar una buena carne o un buen pescado a la parrilla.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a O2682PFjavierb
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos un buen pescado, una lubina, como plato principal. Todo muy rico y a un precio razonable. El sitio es funcional, pero agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a viajerovolador
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la lubina a la brasa de carbón. Era enorme y a buen precio. Acompañado de abundantes verduras, patatas y ensalada. Relación calidad precio fantástico. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a JoseJoaquinGarcia
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante frecuentado por gente de por allí......ósea que saben que se come bien.
Pescados y carnés a la parrilla.
Generosas guarniciones.
Nos gustó mucho a todos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a albertocerro
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Fuimos a comer después de leer buenas criticas y siguiendo la recomendación de lugareños. Local de ambiente popular, con un servicio rápido y eficaz, el mejor de todos los locales del litoral que hemos visitado. Nos ha gustado tanto que repetimos dos veces más. Especialidad el pescado que tengan del día a la parrilla, acompañado de multitud de complementos, ensalada, patatas, migas... Buena carta de vinos y excelentes postres. Es un poco complicado llegar, pero merece la pena buscarlo-

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Guillermo P