“Bien, pero no para tanto como dicen”
Opinión sobre el Patio Alentejano

Patio Alentejano
Clasificado como N.º 17 de 79 Restaurantes en Vila Nova de Milfontes
Comida: Europea
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

En nuestro caso pedimos una ración de bacalao, esta era mínimo como para dos personas, eso sí, muchas, muchas patatas, demasiadas. Por lo que pudimos ver en el resto de comensales, las patatas abundaban.
El bacalao estaba a la brasa sin más, unas verduras por encima y nada más. El centro jugoso y el resto muy seco.
Dos raciones de bacalao con una botella de vino, la más barata de 11,50 euros, nos salió en 47 euros. Con esto quiero decir que barato lo que se dice barato, nada de nada.
Cuidado con las aceitunas y demás cositas que te ponen como aperitivo antes de sacar el plato principal porque, esto lo cobran y bastante bien

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a corerita
Escribir una opiniónOpiniones (806)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por recomendación del dueño de la casa en la que nos alojamos. Comimos pulpo, esperada de Frango y almejas. Todo estaba muy rico. Los platos eran bastante abundantes y el trato más que correcto. La relación calidad/ precio es inmejorable . Como pega, solo puedo añadir que en el local hacia bastante calor. Supongo que en el patio se estaría mejor.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Seiza_01
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No por la comida si no por el servicio. Reservado a las 21:30 atendidos a las 22:30.. por no ser portugueses ?
Los criterios para la atencion de las mesas ???
No volvere

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ane Miren U
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Por ser temporada alta supongo, nuestro plato de bacalao estaba demasiado pasado. Pero en general atención buena, local agradable y raciones abundantes con precio razonable, aunque hay restaurantes mejores en el área

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a gela_a_13
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

...salvo que te pirre el cilantro.

Debe gustarle a los portugueses este sitio, pero no a mí. Seguramente porque me lo recomendaron "demasiado".

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Miguel G