“Adelina en el Ponte Vecchio”
Opinión sobre el Art Studio di Adelina Quadri

Art Studio di Adelina Quadri
Clasificado como N.º 1 de 3 cosas que hacer en Monticchiello
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Íbamos caminando por el Ponte Vecchio y nos la encontramos al final del mismo. Era imposible no ver sus obras, llenas de color y tremendamente originales. Comprar una de sus pinturas es llevarse un gran recuerdo de Florencia por un precio más que módico :)

Agradécele a EstefaniaVG

Opinión escrita 2 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Vale la Peña ver sus obras y ella es muy buena gente .
Sencilla pero con mucha imaginación
La recomiendo.nos gustaron mucho sus cuadritos!!!
Muy bueno para llevar un recuerdito a casa!

Agradécele a Jose Luis S
CasadiAdelina, Responsabile relazioni pubbliche en Art Studio di Adelina Quadri, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2014
Traductor de Google

Gentilissimi clienti grazi mille per aver condiviso la vostra esperienza, sono feliche che le opere siano state così belle da emozionarvi. Vi aspetto di nuovo anche a Monticchiello dove ho il mio studio di Acquarelli.

I take this opportunity to remind our guests who there is also a shop in Monticchiello, Piazza San Martino n°3 near Pienza "Art Studio Paintings Adelina" you must book a visit by contacting Francesco, by phone, by sending an email or skype username "lacasadiadelina". So you can have it all the time to choose the watercolors that you like. Do not hesitate to contact us.

Opinión escrita 1 de junio de 2014

El pasado septiembre encontramos a esta mujer con sus increíbles acuarelas. Tenemos por costumbre comprar algún pequeño cuadro, recuerdo de nuestro viaje. Ya habíamos comprado, pero al ver a esta artista no pudimos negarnos a la tentación y trajimos varias. La nuestra y para algunos regalos. Nos sorprendió la amabilidad con que contó su obra y nos regaló unas láminas de flores. Si lees esto Adelina. Gracias. Sigue tan espléndida y llena de vida.

Agradécele a José H
CasadiAdelina, Proprietario en Art Studio di Adelina Quadri, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear José i'm happy know that my watercolors are welcome and to read your review, I hope to meet you again. I'll look like it too Montichiello shown for the new works

I take this opportunity to remind our guests who there is also a shop in Monticchiello in Piazza San Martino, 3 near Pienza "Art Studio Paintings Adelina" you must book a visit by contacting Francesco, by phone, by sending an email or skype username "lacasadiadelina". So you can have it all the time to choose the watercolors that you like. Do not hesitate to contact us.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Desde que volvimos a Florencia, uno de nuestros deseos era ver de nuevo a Adelina Quadri.
La última vez fue en el año 2006. La conocimos en los alrededores del Palazzo Pitti y nos encantó su obra y compramos varias de sus preciosas acuarelas.Ilusionados fuimos a la misma zona con muchas ganas de volver a verla y allí estaba para nuestra sorpresa.Fue un encuentro muy grato.Es una mujer encantadora que refleja en su obra delicadeza, buen gusto y sensibilidad.
Por supuesto volvimos a traernos para casa parte de su Toscana que cada día observo y que me va resultando tan familiar.
Adelina gracias por todo.Siga así con esa magia en sus manos que es difícil de imitar.Un abrazo desde España y esperamos volver a verla en otra ocasión.

2  Agradécele a Asun001
Opinión escrita 19 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La semana pasada encontramos a Adelina en su puestecito del Ponte Vecchio. No pudimos resistirnos a comprar un par de láminas. Hace unas acuarelas muy especiales y ella disfruta contándote sus inspiraciones y lo que quiere representar en ellas. Es una mujer muy agradable y encantadora y sus cuadros están entre lo naif y lo turístico, con un estilo particular. Visitadla!

Agradécele a Marta_Corsan