Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Aunque la cantidad de kilómetros que recorrimos hasta que llegamos casi acaba con nuestra paciencia lo cierto es que mereció verdaderamente la pena.
El hotel tiene un acceso algo complicado a través de un auténtico camino de cabras pero el emplazamiento es privilegiado. Tiene unas vistas magníficas que permiten contemplar unos amaneceres extraordinarios en un entorno de abundante vegetación. Las habitaciones son confortables y funcionales . Nada que destacar.
El gerente del establecimiento es un señor hindú extremadamente amable .La comida es buena y la bebida (alcohólica) como siempre , cara. Una botella de vino sudafricano cuesta unos 30 dólares .
La calidad de la wifi es aceptable. Algo lenta pero por lo menos se puede realizar alguna llamada de whatsapp o de Skype .
Un lugar ideal para todos aquellos que quieran visitar el parque natural de Ngorongoro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PabloP2373
Zainab A, Owner en Highview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Pablo P,

One behalf of Highview hotel and the team, we are all very grateful for the choice you made of exploring Tanzania with us. It was a very fortunate experience to meet you and show you the beauty of our country. Once again on behalf of Zara’s team, I would like to thank you for choosing to travel and stay with us.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para parar en nuestra ruta de safari por Tanzania. La cena tipo buffet estaba muy buena. La piscina esta muy bien aunque no pudimos probarla ya que llegamos tarde. Un hotel bueno comparado con otros denla zona.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a LaCasadelParamo
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Algo apartado de Karatu, en la zona alta y se llega por un camino sin asfaltar, queda descartado por tanto una vuelta a Karatu a pie.

El hotel tiene una estética muy bonita, las habitaciones, se deja a mano izquierda el comedor y recepción y a derechas las habitaciones, no son muy grandes, son como apartamentos, la cama bastante cómoda, Los baños de las habitaciones, como los de una casa centenaria en España, no con el agujero en el suelo pero algo precarios, eso sí, bien limpios. Cuando usas la ducha, el agua suele irse camino al retrete o incluso al lavabo.

Sigo sin entender porqué en los hoteles no hay televisor, no veo la televisión, pero es un detalle que como indico, no acabo de entender.

Al salir de la habitación cuentas con unas sillas y una mesita, en la que se puede sentarse y contemplar las preciosas vistas que tiene el hotel.

La zona de recepción, tiene fuera unas mesas donde poder tomarse algo, con césped que hace que el lugar sea bastante agradable. Una vez en recepción todo bastante amplio, y una zona donde hay un bar con bastantes bebidas, los aseos al lado, muy decentes.

El COMEDOR, de lo mejor, la comida muy agradable, igual que los camareros, de lo mejor del Hotel.

WIFI e internet.- La peor nota, turistas que están a más de 5000 kms de sus casas, que no cuentan con internet en sus móviles, y la cobertura es paupérrima, aún estando al lado de recepción. Cuesta una infinidad que se carguen las fotos para enviar, luego en las habitaciones NO HAY.

Luego un gesto FATAL que tuvieron, tras cenar, mi pareja y yo nos quedamos cerca de recepción para comunicarnos con la familia, el wifi no iba, tardaron en solventarlo, y el colmo de males fue cuando el de recepción a eso de las 22:00 entró a la oficina colindantes a Recepción y apagó el wifi, dejando a todo aquel que lo usaba colgado. MUY MAL. Mejoren esto sí o sí.

Por supuesto que repetiría, el detalle anterior es una crítica constructiva y muy fácilmente mejorable.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a AlbertoV4
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

Solo pudimos pasar una noche, y nos hubiera gustado al menos estar 2 mas... Es muy tranquilo y con buenas vistas para amaneceres y atardeceres (durante el día hay ir de safari!!).

El restaurante esta muy bien, se nos fue la luz al menos 4 veces jeje, pero la comida era excelente, de los mejor que he comido por el país.

Están los masai en los alrededores y hay una tienda de recuerdos que no está mal. El camino para llegar es muy tortuoso...

Hacen espectáculos de bailes locales que están bastante bien al atacar la cena.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SpixD
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Hotel tranquilo, en mitad del campo y con bonitas vistas, las habitaciones tienen un tamaño adeciado y el personal es amable... lo que menos me gustó es que está muy alojado del pueblo y que no funcionó la WIFI en ningún sitio....

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Ana G