USD 94
  • Piscina
Apartamentos Mundaka(El Albir)(¡Muy buen precio!)
USD 99
  • Estacionamiento gratis
USD 94
  • Piscina
Casa Del Blanco(El Albir)
USD 92
USD 214
  • Estacionamiento gratis
Vidalbir Apartahotel(L'Alfas del Pi)
USD 69
  • Piscina
Hotel Kaktus Albir(L'Alfas del Pi)
USD 146
  • Desayuno incluido
Opiniones (1,442)
1,442 resultados
149 - 154 de 1,442 opiniones
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Enclave perfecto, vistas espectaculares, tranquilidad absoluta, todo el mundo en silencio a partir de las 00:00, personal excelente, mención especial para Masiel, animadora muy entregada, pero el buffet muy deficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja que dan a la piscina están demasiado cerca de la zona de hamacas. Solo desde la última planta se puede ver el mar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Maria Jose B
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

La comida era de malísima calidad. Todos los dias lo mismo y sin practica variedad. Las habitaciones olian mal y toda la planta estaba igual. Sin solucion. El aire acondicionado era de juguete y tambien trasmitia el holos a cloaca que toda la planta tenia.

Nos terminamos marchando a otro hotel. Es para denunciarlo pero por no estropear las vacaciones a la familia nos fuimos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a O9507FQjavierp
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

El personal muy bueno y amable, las instalaciones guay a excepción del gimnasio que está bastante hecho polvo.
Lo recomiendo en pareja y familia si lo que queréis son unas vacaciones tranquilas.
La ubicación es perfecta y además dispones de un autobús gratuíto cada día que te baja y sube desde la playa al hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 934itziarr
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Mi primer impresión es que este hotel no cumple con la calidad de 4 estrellas con lo que conozco en España. Pero pasé unos días muy a gusto. El buffet desayuno es muy bueno. La cena de variedad pero haya podido ser de mejor calidad. La mayoría del personal del hotel muy amables y te hacen lo posible para que disfrutes de tu estancia. las habitaciones muy amplias y aunque no me tocó una con vistas al mar, tuve una vista de la montaña muy agradable. Buena limpieza en todo el hotel. La zona de pisci muy bien para estar un rato. Repetía la misma música todos los días. Está bien las primeras veces pero ya cansa un poco a lo largo de la semana. No me pareció muy entretenida las actuaciones de noche salvo la pianista que era excelente. Pero veo cómo estaba enfocada a un público familiar y internacional así que bien. La cercanía de la playa muy bien y el hecho que pude disfrutar de las actividades que quise hacer fuera fue genial. Buceaba por la zona y estuvo genial. Si os gusta el snorkel, pruébalo en la playa de albir por las rocas del lado del faro. Se ve bastantes peces e erizos. También hubo actividades diarias en el hotel que estuvo bien como el Aquagym y la barbacoa. A final disfrute mucho mi estancia aquí al pesar de ser un sitio ideal para las familias.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Helen_Margarita
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

buena situacion y excelente hotel con animación , tal vez muy enfocado al cliente internacional ,. el buffet libre se podria mejorar un poco mas sobre todo el cafe y el zumo de los desayunos ,. el personal muy atento en todo momento .

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pepito grilllo g