USD 279
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Estrella Golf(El Albir)
Ver detalles
Casa Del Blanco(El Albir)
Opiniones (1,437)
1,437 resultados
37 - 42 de 1,437 opiniones
Opinión escrita 2 de julio de 2018

Buenas vistas, habitacion increible, nos encantó.La terraza de la 4 planta una maravilla para ver el atardecer y tomarte una copita por la noche. El buffet en general muy bien , gran variedad. En resumen 100 % recomendable y a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Existen ofertas de fin de semana relax o romantico con servicios de spa , cava y habitación con vistas y media pension incluidos.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Isabel Maria R
Opinión escrita 1 de julio de 2018

A destacar la simpatía y amabilidad de todo el personal. Limpieza un 20, los colchones muy bien. Al estar apartado de la zona de bullicio, el descanso está garantizado. La comida variada y buena, quizás el pescado es lo único que noté peor, cuando no era en salsa se quedaba un poco seco. El spa genial y además en nuestro caso cogimos una oferta y nos salió por 15€ dos personas. Tienen un servicio de lanzadera para acercarte a la zona de la playa o para ir de compras. En definitiva un lugar estupendo para pasar unos días, lo recomiendo 100%

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MADRID2222
Opinión escrita 28 de junio de 2018

un buen lugar para ir de vacaciones y un buen hotel para estar unos dias disfrutando tanto del paisaje como del pueblo en general. Sin duda volveria a ir con mi pareja o en familia porque las dos cosas se pueden hacer

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miriam A
Opinión escrita 28 de junio de 2018

Fuimos mi marido y yo a pasar un fin de semana con un wonderbox que nos habían regalado.
El hotel normalito, alejado de la playa (aunque tienen un servicio de taxi que te lleva y te recoge, con unos horarios). Nuestra habitación estaba un poco descuidada, las paredes bastante manchadas, pocas toallas, pero por lo general correcto.
Las instalaciones son correctas y el buffet normalito para ser un 4 estrellas.
Como detalle destacar que el sábado a mediodía hicieron una barbacoa en la piscina, cortesía del hotel.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 709MariaS
Opinión escrita 21 de junio de 2018

El hotel está muy bien, tanto las habitaciones, la piscina como la cafetería. El personal muy amable y atento para que nuestra estancia fuera buena. Fuimos de fin de semana en pareja, así que sólo comí y dormí una noche, entonces no puedo opinar de la variedad en la comida. El spa correcto, aunque muy básico.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a tata75