Opiniones (1,791)
1,792 resultados
51 - 56 de 1,792 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No entiendo como hay gente que se queja de la comida, todos los días hay renovación de parte del menú, los trabajadores siempre nos han atendido con una sonrisa, las instalaciones son tal y como dicen en su publicidad, el gimnasio es diminuto es mi única pega, y la limpieza en nuestro caso impecable, repetiremos.

Agradécele a Casto112
DirectorRobinHood, Equipo Magic Robin Hood en Magic Robin Hood, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Casto112,

Muchas gracias por confiar en Magic Robin Hood y por compartir con el resto de viajeros su experiencia con nosotros a través de Trip Advisor.

Es todo un placer recibir sus amables comentarios acerca de nuestros servicios y personal. Saber que hemos cumplido sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción, ya que diariamente trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Esperamos volver a verles muy pronto para convertir su estancia en unas vacaciones mágicas.

Atentamente.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A parte de que nos pillo ennolena DANA y de eso no tiene culpa nadie, he de decir que me ha decepcionado bastante. Empezando por la cabaña: CHULISIMA pero cero sitios para poner las cosas tipo neceser. En el baño no hay una mísera estantería donde poner el neceser lejos del alcance de los niños. Muy moderno pero poco práctico. Dentro de la ducha tres cuartos de lo mismo. Ningún sitio donde poner el gel o lo que sea que utilices en la ducha. Además resbala cosa mala. Por lo demás la verdad es que muy bien.
En cuanto a la comida: los horarios europeos. Les da igual estar en España. Su público no somos nosotros. Al medio día cierran a las 14:30 y por la noche a las 22. Quién en España come y cena antes de esa hora ? Cuando cierran los restaurantes buffet te mandan al snack bar que tienen un poco de buffet pero con las sobras del medio día. Cual ha sido mi sorpresa que hoy al venir a comer me encuentro los mismos plato qie había anoche y al medio día en el snack bar pero resecos. Lo único que en mi opinión vale la pena son los entrantes de picoteo. La mayoría están ricos.
En cuanto a las actividades con mal tiempo: malas, aburridas y poco curradas. Sinceramente me arrepiento de haber pagado tanto dinero para una experiencia tan mediocre.

Lo positivo: la atención del personal en general es excelente y las cabañas están muy, muy limpias

Agradécele a Rrbdoo
DirectorRobinHood, Equipo Magic Robin Hood en Magic Robin Hood, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Rrbdoo,

En primer lugar queríamos agradecer la oportunidad que nos brinda al proporcionarnos una opinión de su experiencia con nosotros. Las sugerencias de nuestros clientes son una herramienta muy preciada que nos permite mejorar continuamente.

Sentimos que su estancia coincidiera con el temporal Dana, en caso de mal tiempo estamos preparados para ofrecer actividades alternativas para el disfrute de todos. Nuestro teatro Lady Marian, Game Experience, Zona VR, Zona Arcade, Mini Club y todo el equipo de animación están a vuestro servicio.

El complejo dispone de 2 restaurantes buffets y 4 restaurantes temáticos (Italian Long Bow de comida italiana, Friar Tuck’s un asador, Robin Forest de comida americana y también una cena hindú con espectáculo de magia en nuestro Lion Heart restaurant), 12 bares distribuidos por el complejo, tres heladerías y dos restaurantes snacks.

Somos número uno en Trip Advisor gracias a todas estas características, también nuestro todo incluido es de primeras marcas (Cola Cao, Nocilla, Bimbo, etc.) y primeras marcas en bares (Barcelo, Seagrams, Beffeter, etc.)

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel para niños! Tiene piscinas con toboganes que son una pasada! Se lo pasaron super bien! Hemos ido en TODO INCLUIDO y encantados! Las bebidas son de marca y la comida es de calidad y mucha variedad,el personal muy amable,no nos ha faltado de nada! Lo recomiendo 100% en verano si teneis hijos.Para los adultos teneis benidorm a 10 min. en coche,sus playas son preciosas!

Agradécele a carmen s

Estimada carmen s,

Muchísimas gracias por sus maravillosas palabras. Es todo un orgullo y satisfacción recibir comentarios como el suyo de su experiencia con nosotros.

Que nuestros clientes disfruten de su estancia y que esta sea lo más agradable posible, es nuestro máximo objetivo y conocer que lo hemos logrado, es un impulso para seguir trabajando bajo nuestro afán de mejora continua.

Esperamos poder disfrutar de su presencia nuevamente muy pronto y esperamos que su estancia sea igual o mejor que la anterior si cabe.

Muchas gracias por su confianza.

Reciba un caluroso saludo.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Todo un diez!!!!!! Excelente personal la comida durante toda la semana también un diez!!!! No faltaba detalle ninguno!!!! Todo super limpio!!! Las mejores vacaciones en magic robin hood!!!! La zona gamers fenomenal mi hijo encantado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jamusasbd

Estimado jamusasbd,

Muchas gracias por elegir Magic Robin Hood, nos llena de orgullo leer comentarios como el suyo, donde se refleja que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Es un honor para nosotros leer que para usted han sido las mejores vacaiones, esto nos aporta la energía y la fuerza a todo el equipo para seguir esforzándonos diariamente en satisfacer sus necesidades.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel o resort como se hacen llamar 8 días, en términos generales hemos estado muy bien pero tienen algún pero importante

Habitaciones: en nuestro caso hemos estado alojado en las denominadas notighan forest, la cabaña en sí es algo más pequeña lo esperado, de hecho de todas las vacaciones que llevo es la habitación/apartamento/cabaña más pequeña que me he alojado aunque tampoco es agobiante, el principal defecto es la construcción, son puro adorno, por dentro son algún pladur y telas plásticas, por lo que la insonorización es cero, el aire es muy incómodo no para de arrancarse y parar y suena mucho, además otra a la gente pasar incluso de las calles colindantes. Pero bueno en términos generales para las 1:30 apenas si había ruidos, solo el último día para variar unos niñatos extrajeros y fueron a decirselo, eso si podían haberse lo dicho algo antes eran casi las 2 pero bien, la cama matrimonio el colchón malísimo, si te mueves, tu pareja parece estar en un tiovivo, con todo son rasultonas y se agradece la zona exterior.

Trabajadores: Muy Bien, todos super amables, simpáticos, y siempre ayudando, los carritos funcionaban perfectamente para llevarte, la única pega las empleadas/os limpieza de habitación.

Limpieza: el hotel en general muy bien, los baños la verdad siempre te daba aroma a limpio y piscinas buffet y demás también limpias. El problemon es la habitación, hacen lo justo, las pelusas debajo las camas son de semanas, mi mesita estuvo dos días llena polvo que se veía en la noche con eso lo digo, y el baño apenas lo hacen, en los 8 días nunca han limpiado el plato ducha, ni el lavabo. Las toallas a pesar que yo siempre trato reutilizar una vez deje 3 para que las renovasen y no pusieron ni una (ducha tu a los niños y a dos adultos solo con una grande y tres pequeña), cierto que solo fue un día.

Comida: el Buffet está bien, hay variedad, se nota las materias primas son buenas, pero te queda la sensación que le falta algo, decir no encuentras nada es mentira porque comes pero muchas veces te quedabas diciendo que me echo (y somos de comer de todo), es problema es que la comida no está mala, pero tampoco buena, las carnes y pescados en salsa, calientes, y preparados les falta mucho sabor para decir jope que bueno está. Los postres las tartas la verdad están bien de sabor pero hay poca variedad fruta (piña y sandía o melón), se forma cola para entrar pero es verdad la espera es corta y siempre te queda el snack de al lado. Los restaurantes temáticos si no pillais mesa no os preocupéis no os perdáis nada, en Robin Forest un desastre, faltaban la mitad los platos (un sábado!!) De entrantes fritos cutres de buffet y la hamburguesa estaba buena pero tardo 44 min (otra mesa llevaba más de hora y media, y se fueron quejándose) algo ilógico cuando solo tienes 3 platos en carta y de los otros tres infantiles no tienes 2, además el servicio superado habiendo tres camareros y 10 mesas solamente,El otro probé el de carnea a la brasa, y el servicio mucho mejor, super apañado, pero el menú es único no dejan elegir van poniendo, te gusta bien sino a pasar hambre. Las bebidas decir eran primeras marcas, no premium pero tampoco las baratas. Detalle faltaba me chocó no hubiesen potitos para los peques ya que en todos los que he ido siempre los he visto he incluso usado cuando mis hijos eran pequeños, aquí te tienes que llevar tu el potito.

Instalaciones: Muy bien, piscinas limpias, bares rápidos, los toboganes muy bien, minigolf, pistas infantiles etc todo muy bien, es lo queas gana del hotel junto a los empleados.

Miniclub: Deficienciente, todas las mñn lo mismo además hay algo nunca me ha pasado el miniclub se cierra si o si para ir hacer los juegos de piscina (que salvo dos días fiesta la espuma que está muy bien, el resto siempre es la plataforma por encima el agua)y permanece cerrado después porque las dos que están en el se pone a bailar en la especia aquiagym y baile de la piscina, no entiendo porque no se puede quedar una en el club para los niños ese día no quieran bañarse, y por la tarde igual, fuera de eso por la tarde si variaban bastante, pero por la mñn, era siempre colorear y si terminas, a jugar a la alfombra, y ellas dos en su mesa hablando sus cosas.

Espectaculos: En mi caso los incluía la reserva, el de magia de la merienda no está mal, pasas la tarde, el del circo está bastante bien y ameno, y el fuerte el espectáculo con caballos y demás, está bastante bien merece la pena, quizás si no te lo incluye me lo pensaría por el alto precio, la cena eso sí deja que desear, teniendo en cuenta que delante mía la gente pagaba casi 90€ por 4 personas e incluso mas 110 si querían vip. En lo referente ala animación nocturna está bastante bien la verdad de lo mejorcito que he visto, habrá noches lógicamente no te guste el espectáculo pero no porque sea malo sino por tus gustos.

En definitiva buen hotel para niños y pasar unas vacaciones buenas como han sido las nuestras, que patina en puntos importantes que con el precio la estancia es para exigir mejoren, sobre todo Buffet, limpieza cabañas y miniclub que para algo está enfocado todo el hotel a niños, pero que si vas no va a disgustarte

Agradécele a comerbeberdormir

Estimado comerbeberdormir,

Es un honor recibir un comentario tan detallado como el suyo acerca de su reciente estancia en Magic Robin Hood.

Para nosotros, que nuestros clientes nos ofrezcan todo tipo de detalles de la misma es la mejor recompensa que podemos obtener, ya que nos dan la oportunidad de mejorar y seguir trabajando por cumplir sus expectativas durante las vacaciones.

Gracias por las sugerencias, que por supuesto estudiaremos en nuestro plan de mejora.

Le invitamos a visitarnos en un futuro y pueda disfrutar de las novedades que preparamos para 2020.

Recibe un cordial saludo.