Opiniones (2,241)
1,164
1,164
18 - 23 de 2,241 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel esta muy bien, los niños y no tan niños disfrutan un montón, con todo tipo de animación e instalaciones como toboganes en la piscina, tirolina, rocodromo, tiro al blanco, y todo ambientado en el bosque de Sherwood, el personal superamable y con todas las medidas de seguridad por el covi.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a apardo890z
Director Excalibur, Director General en Magic Robin Hood, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado/a apardo890z,

Muchas gracias por confiar en Magic Robin Hood y por compartir con el resto de viajeros su experiencia con nosotros.

Es todo un placer recibir tus amables comentarios acerca de nuestros servicios y persona. Saber que hemos cumplido tus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción, ya que diariamente trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia, y en su caso esperamos de corazón que lo haya sido.

Actualmente hemos lanzando nuestra “Gran Escapada Magic” un paquete especial para disfrutar en familia de un fin de semana mágico de viernes a domingo y así alargar un poco más el verano. Puedes comprobar las fechas disponibles a través de nuestra web.

Esperamos volver a verte muy pronto en nuestro oasis de diversión y relax, para seguir disfrutando de nuestras experiencias únicas.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

A pesar de Covid, cumplen las medidas muy bien, personal muy atento y amable. Limpieza impecable de todas las estancias y las cabañas increibles. Un 10 tanto en trato, profesionalidad
Las cabañas muy cuidadas, y limpias. No falta detalle. Este año hemos diafrutado de jacuzzi en la cabaña y nos ha encantado! Que pena que de hayan terminado tan pronto las vacaciones. Repetiré seguro

1  Agradécele a 209natividadc

Querida 209natividadc,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en valorar tu estancia con nosotros.
En Magic Robin Hood ponemos el corazón en hacer de tus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las tuyas nos animan aún más si cabe a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, tu satisfacción y la de tu familia.

Esperamos volver a verte pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirte nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Seguimos viniendo, ha sido nuestra 8a vez.
Encantados con la Subdirectora, con José Carlos, Jaime, Reguart... Nos ha faltado Patri la camarera de noche q es una fenomena.
Una estancia de 10.Gracias Javier García por todo.
Deseando volver!!! Gracias por darnos tanto por tan poco. No falta detalle, los niños disfrutan, los mayores... Todos!
Para nosotros es nuestro hotel de referencia y seguiremos recomendandoos siempre.
GRACIAS DE CORAZÓN!!

Agradécele a 3036-3044

Estimado/a 3036-3044,

Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer que tu experiencia con nosotros ha sido de tu agrado. Nos esforzamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, y saber que lo hemos logrado es nuestra máxima recompensa.

Te esperamos con los brazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores en próximas estancias para que tu familia y tú tengáis una experiencia aún más satisfactoria esta.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola!
He estado 2 veces en el hotel Magic Robin Hood y tanto la estancia como los espectáculos son inmejorables, sobre todo el tributo a Michael Jackson interpretado por Ivan Gonzalo. No os lo podéis perder! Es como ver un concierto en directo de Michael Jackson. Gran parecido, fantásticas interpretaciones, unos bailarines super profesionales y podréis escuchar los grandes éxitos de MJ. No os lo perdáis!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 300311eva

Estimado/a 300311eva,

Muchas gracias por elegir Magic Robin Hood, nos enorgullecen comentarios como el tuyo, donde se refleja que hemos estado a la altura de tus expectativas. Esto nos aporta la energía y la fuerza a todo el equipo para seguir esforzándonos diariamente en satisfacer tus necesidades.

Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ha sido un fin de semana espectacular,todo el grupo de amigos que íbamos no lo hemos pasado genial, sobretodo los niños,volveremos a repetir,?Pues si,por la estancia,por la comida,por todo lo que tienen los niños para entrenerse,pero sobre todo por esa amabilidad que tienen sus empleados sobre todo,Severiano,María,el metre Ismael,los camareros Juan y Cristian,pero como personas ejemplares en su puestos de trabajo Jaime y Juan Carlos sois espectaculares.Repetiremos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 75pilip

Querida 75pilip,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en valorar tu estancia con nosotros.