Opiniones (2,239)
1,164
1,164
13 - 18 de 2,239 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones para que los niños lo pasen en grande, muy bien la chica del mini club, la cabaña muy bonita, la comida bastante bien por regla general y personal muy atento. Quiza lo peor la atención telefónica previa(que no cogen el teléfono) y las colas en el check in incluso con el check in online hecho. El ultra todo incluido recomendable. Por cierto la actuación de Michael Jackson experienceby Iván Gonzalez espectacular.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a R1862MIantoniov
Director Excalibur, Director General en Magic Robin Hood, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado R1862MIantoniov,

Muchas gracias por elegir Magic Robin Hood, nos enorgullecen comentarios como el tuyo, donde se refleja que hemos estado a la altura de tus expectativas. Esto nos aporta la energía y la fuerza a todo el equipo para seguir esforzándonos diariamente en satisfacer tus necesidades.

Cuando llegáis al resort tomamos la temperatura de cada huésped e indicamos el uso obligatorio de la mascarilla en todas las zonas comunes, para realizar el check in existe un sistema de cola virtual mediante un código QR que te avisa para poder realizar un check in sin aglomeraciones. El check in express agiliza los trámites durante el check in, ya que escaneas previo a tu llegada los datos necesarios que debemos recoger en nuestra recepción.

Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una escapada mágica en un poblado encantador!
La cabaña preciosa,el personal muy amable y profesional.
Los restaurantes temáticos buenos, sobre todo la Arroceria!
Muchas actividades,grandes piscinas y toboganes acuáticos impresionantes!
Es el paraíso de los niños y adultos!
Volveremos pronto y lo recomendamos al 100%.

Agradécele a antonioperezcrespo

Estimado antonioperezcrespo,

Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer que tu experiencia con nosotros ha sido de tu agrado. Nos esforzamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, y saber que lo hemos logrado es nuestra máxima recompensa.

Actualmente hemos lanzando nuestra “Gran Escapada Magic” un paquete especial para disfrutar en familia de un fin de semana mágico de viernes a domingo y así alargar un poco más el verano. Puedes comprobar las fechas disponibles a través de nuestra web.

Te esperamos con los brazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores en próximas estancias para que tu familia y tú tengáis una experiencia aún más satisfactoria esta.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre encantada con el trato tan familiar que nos dan en todo el complejo y felicitar a la cadena por lo bien que lo estan haciendo contra el covid19,lo que mas me ha gustado es el tema de restaurantes que tienen un personal en cada zona de comidas que te sirven lo que tu quieras y asi no toca la gente nada(muy bien organizado todo).Me encanto todo en general y volveremos a repetir como todos los años a nuestra casamagic.

Agradécele a Encarni P

Estimada Encarni P,

Muchas gracias por confiar en Magic Robin Hood y por compartir con el resto de viajeros su experiencia con nosotros.

Es todo un placer recibir tus amables comentarios acerca de nuestros servicios y persona. Saber que hemos cumplido tus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción, ya que diariamente trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia, y en su caso esperamos de corazón que lo haya sido.

Esperamos volver a verte muy pronto en nuestro oasis de diversión y relax, para seguir disfrutando de nuestras experiencias únicas.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel esta muy bien, los niños y no tan niños disfrutan un montón, con todo tipo de animación e instalaciones como toboganes en la piscina, tirolina, rocodromo, tiro al blanco, y todo ambientado en el bosque de Sherwood, el personal superamable y con todas las medidas de seguridad por el covi.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a apardo890z

Estimado/a apardo890z,

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

A pesar de Covid, cumplen las medidas muy bien, personal muy atento y amable. Limpieza impecable de todas las estancias y las cabañas increibles. Un 10 tanto en trato, profesionalidad
Las cabañas muy cuidadas, y limpias. No falta detalle. Este año hemos diafrutado de jacuzzi en la cabaña y nos ha encantado! Que pena que de hayan terminado tan pronto las vacaciones. Repetiré seguro

1  Agradécele a 209natividadc

Querida 209natividadc,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en valorar tu estancia con nosotros.
En Magic Robin Hood ponemos el corazón en hacer de tus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las tuyas nos animan aún más si cabe a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, tu satisfacción y la de tu familia.

Esperamos volver a verte pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirte nuevamente.

Un cordial saludo,