Los precios más bajos para tu estadía
Reserva ahora, paga durante la estadía
1,386
1,386
220 - 225 de 2,587 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado genial. Cabañas, deporte, piscina, todo incluido.
Lo mejor es q mis hijos lo han disfrutado al máximo.
Espectáculos para los pequeños
Y pudimos disfrutar de un Espectáculo (para grandes y pequeños) digno de Teatros de grandes Ciudades. Un tributo a Michael Jackson. A cargo de Ivan Gonzalo...
A nosotros nos encanta MJ y a mis hijos también...
Repetiremos .!!
Y seguiré el espectáculo de Michael Jackson, por si repite o está en otro lugar para volver a verlo.!!!

Consejo sobre habitaciones: Organizar sus visitas a los restaurantes y los espectáculos
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Cbocanegra1977
Dirección Magic Robin Hood, Director General en Magic Robin Hood, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Querida/o Caba 1977,

De parte de todo el equipo de Magic Robin Hood queremos agradecerle que comparta sus buenas comentarios con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos llena de orgullo y satisfacción que hayan podido disfrutar de la gran oferta de servicios de la disponemos en nuestro resort y en particular del show tributo a Michael Jackson.

Esperamos verles pronto de vuelta,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

El parque ha decidido, apenas una semana antes del comienzo de nuestra reserva, que el día de entrada el parque estará CERRADO.

Tres semanas de la reserva, 5 llamadas hechas para aclarar cuestiones sobre ella, y tras pedir permisos en nuestros trabajos, nos avisan que deciden no abrir ese día.

17 años viajando, y nunca vi una maniobra tan mal hecha por un establecimiento

1  Agradécele a gecTryp

Estimado GecTryp,

Le hemos enviado un mensaje privado a través de esta plataforma porque no hemos logrado encontrar ninguna reserva con los datos que disponemos en su comentario.

¿Podría contestar por privado o enviar un correo electrónico a nprieto@hoteles-costablanca.com?

Lamentamos la situación vivida y nos encantaría poder seguir contando con su confianza.

Saludos cordiales,
Magic Robin Hood

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Una escapada llena de entretenimiento y diversión. Toda la familia lo hemos pasado en grande. Espectáculos, bailes, piscinas, parques...y una maravillosa atención. El miniclub para aplaudir, la pequeña lo ha disfrutado al máximo: la monitora de 10. Repetiremos seguro.

Agradécele a 553gemas

Querida Gema,

Gracias por valorar su estancia en Magic Robin Hood y en particular por sus comentarios sobre la gran variedad de servicios que ofrece el hotel. Nos enorgullece conocer que los niños, que son los verdaderos protagonistas de las vacaciones, han disfrutado de unos días de diversión en nuestro resort.

Nos vemos pronto de vuelta,
Equipo de dirección de Magic Robin Hood.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado grandes y pequeños.
La cabaña chulisima y muy limpia.
Y el trato del personal magnífico!! Nos han hecho pasar un fin de semana mágico .
Volveremos seguro, porque la sensación ha sido muy buena

Agradécele a Anaclic

Estimada Ana,

Muchas gracias por compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro establecimiento.
Nos llena de orgullo y satisfacción leer que han pasado "un fin de semana mágico", que demuestra que en Magic Robin Hood, aunque sea un hotel donde los más pequeños son protagonistas, todos los integrantes de la familia tienen una buena valoración de nuestros servicios.

Esperamos verles pronto de vuelta

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, la atención,la comida, la animación sobre todo rosa Mari de entretenimiento q es un amor....todo el personal en general se esfuerza al máximo por hacer tú estancia lo más agradable
Lo hemos pasado de maravilla para repetir

Consejo sobre habitaciones: Q disfruten al máximo q es una experiencia familiar perfecta
Agradécele a Tere C

Querida Tere,

Gracias por valorar su estancia en Magic Robin Hood con esta magnífica puntuación y especial mención a la gastronomía y el personal de animación.

Es un placer saber que todo el equipo ha estado a la altura de sus expectativas y han podido disfrutar de una experiencia única.

Atentamente,