32 personas están viendo este hotel
USD 129
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
1,553
1,553
76 - 81 de 2,833 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es imposible tener tantos problemas en una semana y poder reflejarlos aquí todos sin que se olvide ninguno, se puede resumir en: si quieres disfrutar y descansar no vengas aquí.
Si quitamos la piscina y el lasertag, lo demás es una pena, se queda en buenas intenciones, pero yo por buenas intenciones no pago dinero, un ejemplo, los chicos del rocódromo son majos pero mi sobrino con 9 años no pudo subir por no tener arnés para chicos bajitos...
La comida es bastante repetitiva, (tengo fotos de yogures caducados...), el todo incluido no sirve de nada, el UTI sirve de poco, en el premiun es del que no puedo hablar. Los restaurantes temáticos bastante malos, la comida pésima salvo en el Robin Forest, los camareros aparentan ser amables, pero se quedan en eso, alguno no dá para más (un amigo mío siempre dice que si pagas con cacahuetes tendrás monos...) pero vamos, dejarte sin bebida media comida y nadie que te haga caso....
Es un hotel ocupado por familias muy grandes de esos a los que les gustan las palmas y el cante, (yo creo que un día eran cerca de 100 personas) ellos tienen todos los derechos, las obligaciones solamente las tenemos los demás, se bañan en la piscina vestidos, se tiran de fiesta hasta altas horas de la madrugada, algún grupito de adolescentes se van de ·"fiesta" a las cabañas ajenas, niños con no mas de doce años fumando, no siguen ninguna norma anti COVID..., te echan literalmente de los sitios, no directamente, cuando te das cuenta estas rodeado y ya no puedes tener una conversación normal disfrutando de unas vacaciones normales, etc. Por supuesto no vi a nadie del hotel llamarles la atención por nada.
El mantenimiento de las cabañas es pobre, huele mal, mi cabaña estaba al lado del office de las limpiadoras, antes de las 08:00 am parecía que estaba durmiendo en medio del mercado y luego encima, después de despertarme, algún día no me arreglaron la cabaña hasta las 18:00 horas. Que se les olvide dejarte toallas es de lo más normal.
Los espectáculos me parecieron un poco tristes también, en cualquier obra de teatro de colegio los niños se aprenden su papel, aquí hasta en su obra "estrella" que es la cena medieval se nota muchísimo el playback y a algún actor se le notaba una desidia increíble.
Aunque luego contestarán que debía expresar mi descontento allí, pues lo hice, tres días tardé en poder interponer una reclamación, siempre buenas palabras y al día siguiente peor, lo mejor fue cuando "María" una responsable que a modo de compensación me ofreció una "paella o fideuá" para que no interpusiera la reclamación, me dio el número de su teléfono móvil para que la llamara en cualquier momento..., pues bien cuando la llamé no me cogió el teléfono porque estaba de día libre... es increíble, como le contesté a ella en mi empresa el teléfono del responsable está activo 24/7, por eso es un teléfono "móvil"...
Hay más cosas, pero no merece la pena, ni volveré ni recomendaré nunca este hotel a nadie, aunque me lo ofrecieran gratis, iba a descansar y disfrutar y he vuelto con más estrés del que me fui, una autentica pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
3  Agradécele a Alvaromperez
Opinión escrita 3 semanas atrás

todo correcto menos en las piscinas y toboganes, protestan por estar los niñas con flotadores cuando los venden alli,y en los toboganes colas enormes por que los socorristas estan a todo menos a lo suyo tengo estado en parques acuaticos donde no hay socorristas dando turno y lo gestionan mejor los niños

Agradécele a miguelsilmotor
Dirección Magic Robin Hood, Director General en Magic Robin Hood, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Miguel,
Muchas gracias por confiar en Magic Robin Hood y por compartir con el resto de viajeros su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que la experiencia en nuestro establecimiento ha sido de su agrado.
De todos modos, queremos agradecerle sus sugerencias ya que las mismas son el arma más preciada de mejora de la que disponemos. Las tenemos en cuenta con el único objetivo de ofrecer el mejor de los servicios.
Saludos cordiales, Equipo de Dirección Magic Robin Hood.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo único malo es el picnic tiene mucho que desear , con la buena comida que tienen , es una pena el picnic pan de molde sin nada con una lata de atún y otra de ensaladilla , dos fruta y alguna bollería industrial en fin un desastre para mí gusto

Agradécele a esmerc324

Querida Esme,
Muchas gracias por esta maravillosa valoración, nos llena de orgullo y satisfacción saber que su experiencia con nosotros ha sido de su agrado. Nos esforzamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, y saber que lo hemos logrado es nuestra máxima recompensa.
Sus comentarios siempre son interpretados con ánimo de mejora y crecimiento y en este sentido nos encantaría que nos volviera a elegir en una próxima oportunidad para pasar sus vacaciones con nosotros.
Saludos cordiales, Equipo de Dirección de Magic Robin Hood.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel con todo lujo de detalles con un servicio excelente. El bungalow excelente: limpieza, mobiliario, jacuzzi y destacar la calidad de los colchones. Gran variedad gastronómica: buffets, restaurantes temáticos y pizza en el bungalow. Y lo mejor de todo la gran variedad de instalaciones para disfrutar toda la familia, padres e hijos! Sin duda repetiremos Un aspecto a mejorar : zumo de naranja natural

Agradécele a mpino7

Querido Pino,
Todo el equipo pone el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suyas nos animan aún más si cabe a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, su satisfacción y la de su familia.
Queremos agradecerle sus sugerencias ya que las mismas son el arma más preciada de mejora de la que disponemos. Las tenemos en cuenta con el único objetivo de ofrecer el mejor de los servicios.
Atentamente, Equpo de Dirección Magic Robin Hood.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados por segunda vez en el resort, las instalaciones están bastante bien, los empleados son super amables, especial mención para Silvina y María Elena del club de niños. Pero como dije todos los empleados de cine.
Nos alojamos en una cabaña sherwood que nos pareció espectacular, y aquí empieza nuestro problema al lado nuestro se alojaron una familia de etnia gitana, que no tenían horarios, eran las tantas de la noche y una vez estaba todo cerrado pues ellos hacían su fiesta en la terraza palma va y palma vuelve y cantos. Y como ellos eran pocos venían amigos o familiares de otras cabañas. No sólo eso el resort estaba lleno, y antes de que me tachen de racista, voy a dejar claro que no lo soy, pero cuando no hay educación y nos pasamos lA convivencia por debajo de los pies, pues entonces sí que me molesta, comida en la piscina (no está permitido) en el buffet arrasaban con todo, no se cortaban un pelo, bolsa en mano cogiendo comida y bebida, se llevaban los zumos, leche y batidos por litros. En la piscina hacían lo que les daba la gana y pocas veces les llamaban la atención, sin embargo a mí hijo por ir con el flotador nos llamaron por dos veces la atención por no estar en una zona delimitada, la cual estaba casi siempre hasta arriba, con la animación o bien bailando o con una alfombra gigante con la que hacían un juego y por lo tanto no quedaba sitio para que los peques estuviesen allí con su flotador. En cuanto al UTI, el día e llegue intenté sacar las escursiones y restaurantes temáticos y hay cosas que ya estaban completas, no pudiendo hacer uso de ellas. Me encanta el sitio, pero si no cambia algunas cosas me pensaré el volver. Lo dicho una pena

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
2  Agradécele a 356genv
Dirección Magic Robin Hood, Director General en Magic Robin Hood, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada/o 356gnv:
Gracias por la confianza depositada en nosotros al elegirnos para sus vacaciones en familia. En Magic Robin Hood ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón todo comentario o sugerencia es bien recibido con el fin de cumplir con sus expectativas.
El bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes durantes sus tan merecidas vacaciones es un punto primordial,es por esto que crearemos un equipo de investigación para dar ultimátum a los clientes que no cumplan las normas de conducta y de seguridad establecidas por nuestro establecimiento para el bienestar de nuestro clientes.
Equipo de Dirección Magic Robin Hood