“Buen restaurante ”

Comida: China
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que se espera de un restaurante chino, buena comida, limpio y ajustado de precio. La carta de vinos bien de precio. Recomendable

Agradécele a JoseLuisTorron

Opinión escrita 16 agosto 2017

He ido a muchos restaurantes chinos en diversas localidades y desde luego este es el mejor de todos.
El personal siempre te atiende con una gran sonrisa e intentan ayudarte en todo lo posible.

En cuanto a la comida, tengo un estomago bastante delicado y nunca me ha sentado nada mal. Me encantan los rollitos de primavera que tienen y casi todos los platos de gambas. Para días de frió y resfriados no hay nada mejor que una buena sopa de pollo.

Los postes es un tema que no puedo opinar ya que siempre quedo tan hinchada que no me caben pero el te chino que sirven esta muy bueno y ayuda a la disgestión.

En cuanto has terminado de cenar te acercan una toalla húmeda calentita que lo típico es que te la lancen e intentes cogerla al vuelo.

En cuanto al restaurante, tienen una terraza bastante amplia en la que puedes fumar y en invierno te ponen la estufa sin ningún inconveniente. Los baños casi siempre están limpios que eso es raro en un restaurante en el cual hay mucho movimiento de gente constante.

Sin ninguna duda, tanto la comida, como el trato son excepcionales y siempre que pueda repito.

Agradécele a Estela G
Opinión escrita 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica china sin nada que destacar. Muy amables y los precios ligeramente más bajos de lo habitual. No tanto en la comida, pero los postres y los vinos no me parecieron caros en absoluto y se agradece. Normalmente sangran por ahí la cuenta.

Agradécele a César R R
Opinión escrita 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este restaurante y la comida es buena, el precio económico y los camareros son atentos y amables. Conservan el detalle de la servilleta humeda caliente al final, esto es algo que se está perdiendo en este tipo de restaurantes.

Agradécele a jesus G
Opinión escrita 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida china, nunca he tenido ningún problema con la calidad y el sabor de la comida, es económico, y el dueño o el encargado que ya nos conoce, nos prepara siempre la trina y la cuberteria especial para mi hija.

Agradécele a Pétalo