“Una comida y servicio excelente!”
Opinión sobre el Restaurante Gastrocomic

Restaurante Gastrocomic
Clasificado como N.º 46 de 186 Restaurantes en El Albir
Comida: Internacional
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida de este sitio es espectacular, sobre todo los gastronachos. Un lugar precioso de ver, con temática de cómics y un servicio al cliente perfecto!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a sintii02
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está sabrosisima, el Burrito Spidey González está tremendamente bueno. La pizza carbonara buena, bien cargada de nata, a mí gusto le pondría un poco más de bacon, pero no tiene desperdicio.
Los Nachos, increíbles, una salsa muy rica, un detalle, le pondría frigoles, le darían más potencia.
Cenamos 4 pax, pedimos 2 Burritos, 1 pizza carbonara y un menú infantil (constaba de una mini pizza, una bebida y un postre por 6€), 3 un refresco, un zumo una botella de agua.
El total fueron 47€ con algo (no me acuerdo los céntimo).

Lo recomiendo al 100x100

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sanchis81
Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja y nuestro bebé. El trato con el peque increíble, personal muy agradable y la comida deliciosa. Menú del día espectacular. La decoración me encantó, diría que única . Sitio especial dentro de un pueblo con oferta muy parecida entre locales de hostelería. Simplemente sorprendente!! Y muy muy recomendable!!

Agradécele a CAROL29A
Opinión escrita 14 de julio de 2019

Comida en pareja, local acogedor. Pedimos ensaladilla con panecillos (tostados por ellos), ensalada completa con pollo empanado y salsa. Quesadillas de jamón y queso con dos salsas. Buena calidad de los ingredientes todo casero y Buena presentación de los platos. Magnifica atencion de la camarera: atenta y simpatíca. Merece la pena ir si estás por la zona. Buena relación calidad/precio.

Agradécele a bcs576
Opinión escrita 13 de julio de 2019

He ido a comer en familia en varias ocasiones y siempre hemos salido muy satisfechos de la calidad y variedad de los platos y el excelente trato. Raciones sabrosas y abundantes a buen precio. Merece una mención especial el cuscús (por encargo)... Delicioso!

Agradécele a Hipona