“Vacaciones”

Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es tipo buffet pero pides en carta y te lo sirven a la mesa. Son atentos y agradables. El sushi esta muy bueno y el precio perfecto

Agradécele a aliciaf194

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienes que pedir las cosas varias veces y encima te traen lo que les sale de los huebos... Realmente me he ido con hambre, no pienso volver y la comida es bastante mejorable...

2  Agradécele a Manlo O
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando allí y la verdad que salimos muy contentos!! Es bufete libre pero no te tienes que levantar de tu sitio para coger la comida, te dan una carta con todos los platos y se los pides al camarero.
Puedes pedir todo lo que quieras las veces que quieras... y la comida estaba muy buena sobretodo el shusi
Volveremos seguro!

Agradécele a aranchao658
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que es un buffet, el servicio es realmente malo, valdría la pena que no existiera y asumir que el mejor servicio que puedas tener es el tuyo propio
Al menos, la comida es aceptable, bien cocinada, aunque producto bastante flojo
En conclusión, buen precio, comida aceptable y paciencia, mucha paciencia con el servicio

1  Agradécele a Javier G
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Hemos venido varias veces a este restaurante y depende de que camarero te toque se esta mejor o peor. La atención es bastante mala, sobre todo si te atiene un chico que no habla español y es un mal educado.
La calidad del sushi ha bajado bastante, al arroz esta muy pegajoso cuando te lo sirven, un día venimos a comer con nuestra hija de 2 años y por probar un poco de arroz de mi plato nos cobraron como si hubiera comido menú. Menuda estafa.

2  Agradécele a Medi M