“volvimos otra vez y no nos defraudó”
Opinión sobre el The Banana Tree

The Banana Tree
Clasificado como N.º 21 de 148 Restaurantes en El Albir
Opinión escrita 10 octubre 2017

un amplia carta con muchas opciones y platos muy copiosos ,, de hecho pedimos demasiado ,, la comida muy sabrosa ,, fuimos con niños y tienen menu infantil

Agradécele a pepito grilllo g

Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio en sí está bonito, pero la comida no esta a la altura, los camareros son bastante fríos y no ayudan demasiado a la hora de escoger en la inmeeeeensa y densisima carta.
No recuerdo exactamente lo que pedí pero no estaba demasiado bueno.

Agradécele a Manuel G
Opinión escrita 21 agosto 2017

Restaurante muy bonito y muy bien decorado a la entrada de El Albir. Comida asiática, mucha calidad y precio un poco alto. Vale la pena pedir de menú, aunque la carta tiene platos muy apetecibles. Recomendable para ir alguna vez y probarlo. El servicio muy bueno, fuimos domingo por la noche y había bastante gente, y nos atendieron muy bien.

Agradécele a Manolet17
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En general muy bueno, los tallarines pad thai muy ricos el pato muy sabroso y la decoracion excepcional.
Parece que estes alli.

1  Agradécele a Ali C
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

A la vista...Precioso
La comida... una delicia
El trato... muy bueno
Soy vegetariana y quede muy satisfecha
Pedimos :
la piña con arroz y anacardos
El curry vegetariano masaman
Unos rollitos de verduras
Un cebiche de gambas y aguacate

Todo riquísimo y buena presentación

Recomiendo este sitio 100%

Agradécele a andreaaC8226NG